Después de lo que paso en el capitulo anterior.
Este capitulo comenzaría en el momento justo donde los peleadores estarían frente a frente listo para pelear.
En lado de los dioses.
Forseti:thor-sama, porfavor destruya a este insignificante demonio de un solo golpe.
Dios de la justicia:forseti(nórdico)
Alado de los demonios.
Habria muchos fan apoyando a mammon y otros insultando al dios forseti.
Y con los pecados.
Todos mirarían a mammon listo para pelear.
Fizzarolli:con que va a pelear eh.
Viendo todo sentado en el hombro de su "amigo".
Mammon estaría sonriendo viendo que muchas personas lo apoyaban.
Con la valquirias y princesa.
Geir:hermana hild, mammon tiene alguna posibilidad?
Brunhilde:no piensas que los demonios pueden ganar verdad?
Geir:eh no/nerviosa.
Pero alguien tocaría el hombro de geir.
Charlie:no te preocupes podemos ganar.
Sonriéndole y geir aun nerviosa sonreía.
Brunhilde:de todo modos tiene la compañía de nuestra hermana.
En el medio del coliseo.
Heindall:durante mucho tiempo eh esperado esperado este día,¡¡Esperando la oportunidad de poder usar finalmente este cuerno!!
Y heindall comenzaría a tocar el cuerno saliendo un grito de heindall.
Geir:conque ya comenzó/pensando.
Heimdall:ahora, finalmente la pelea entre los más fuertes¡¡Empieza!!.
Y los 2 parcipantes aun se miraban mientras 1ue los dioses apoyaban a thor y los demonios a mammon.
Thor se estaría acercando más y mammon también igualmente.
Thor y mammon.
2 cosas diferente pero solo vinieron para ganar, uno por divertirse y otro por ganar para el infierno y fama.
Y por fin mente los 2 oponentes levantaría sus 2 armas para atacarse y los chocaría sus armas.
Mammon estaría sonriendo mineyras que thor solo estaba serio asta que thor empujó a mammon y este levantó su martillo listo para atacarlo pero mammon con su lanza.
(la lanza era su bastón solo que la valquiria lo hizo lanza)
Y a pesar que había diferencia de tamaño igualmente los 2 chocarían sus armas saliendo una cortina de humo y grietas.
Heindall:es-están igualados, esto es increíble, nunca pensé ver algo así en la vida, ¡¡que increíble!!
Mientras que muchos apoyaban a mammon.
Alado de los dioses:
Zeus:un simple demonio siguiendo el ritmo, hoho pero no durara mucho.
Rascándose su cabeza.
Zeus:hasta que thor libere su verdadero poder.
Los 2 se alejaría.
Mammon:mierda si qué eres fuerte.... Pero no importa te derrotare hasta que mueras cabron.
ESTÁS LEYENDO
shuumatsu no valkyrie x hazbin Hotel X Hb
ActionDespués de lo sucedido ena historia de adam y stella. Un problema grande se acerca para vengarse del cielo y infierno. *Personajes no mio. *historia mía.