La Primera Batalla Sigue

253 10 30
                                    

Después de la sorpresa que se llevaron los dioses.

Thor se tocaría el pecho viendo si sangre, mientras que los dioses estaban sorprendidos.

Mammon:hey, no que eras fuerte.

Thor:bastado, eres poder es un desperdicio en un demonio como tú.

Sonriendo.

Podrían haberse
Vuelto rivales

L

os 2 participantes chocaría sus armas mientras sonrían, uno por feliz por tener un rival y el otro solo por burla.

Mientras que todos miraban serio la pelea lado de los dioses y demonios gritaban de felicidad.

Lado de dioses.

Zeus estaría mirando la pelea mientras que hermes estaba viendo la pelea.

En la pelea.

Los 2 estarían chocando su armas sacando humo mientras sonría.

Lado de la princesa y valquiria.

Estos solo estarían sorprendidos por la pelea.

Charlie:nunca pensé que mammon peleará con un Dios.

Brunhilde estaría sonriendo.

Y el arma de mammon comenzaría a salir una luz y todos los dioses mirarían sorprendidos por la luz.

Siendo la valquiria que esta acompañando a mammon creando un volund entre mammon y la valquiria.

Mammon:con este arma y un Dios como tu no duraras mucho contra mi.

Sonriendo y thor respondería con un ataque chocando en el suelo pero mammon lo esquivo y comenzaría a atacarlo pero thor se pudo cubrir con su brazo pero su guante explotó saliendo una luz gigante.

FlasBack:

El mjolnir el arma divina más poderosa es capaz de destruir la tierra.

Como si fuera lava, un impresionante poder fuera de él, el cual lleva ala destrucción de su portador.

Lo que significa que thor usaba jarnhreipr para proteger sus manos de la eddaprosiaca.

Fin de FlasBack.

Jargreipr es el mejor complemento de mjolnir. En otras palabras, es la defensa divina más poderosa.

El guante explotaría saliendo una luz.

Heindall:increíble la lanza de mammon pudo destruir el guante de thor.

Mientras que los demonios y ángeles celebraban gritando el nombre del demonio.

Mammon estaría riendo viendo a thor.

Mammon:que te paso te pusiste triste jaja.

En lado de los dioses.

Zeus estaría viendo el combate y hermes comenzaría a explicarle sobre la volund y como sirve con los humano pero ahora con los demonios que participarán.

En la pelea.

Saldría mucho combate mientras que mammon se aprovechaba de thor asta que el mjolnir comenzaría a hundirse haciendo detener el combate.

Todos se estaban Sorprendiendo por lo que pasaba asta que vieron como el mjolnir comenzaría a cambiar poco a poco.

Thor:despertate.

Viendo como el martillo saldría músculos.

Charlie:que mierda esa cosa esta viva.

Adam:parece que si.

Zeus:ohoho, así que finalmente mjolnir ha despertado eh.

Hermes:a que te refieres que "ha despertado"?

Zeus:veras hay un pequeño malentendio en las leyendas sobre el mjolnir h el Jargreipr, la finalidad no era proteger al thor del mjolnir sino que sirvan.

Mientras que thor se quitaba un guante lanzando lo cayendo el suelo haciendo que el guante destuyera el suelo sorprendió a todos y más a mammon.

Zeus:para proteger a mjolnir antes de su despertar, de su potencia de golpes de thor.

Mientas que thor daba un suspiro.

Thor:vamos dormiron.

Agarrando el martillo apretando lo.

Levantándolo y mammon solo Miraba y daba un suspiro.

Thor:no mueras.

Mientras que mammon solo. Miraba sonriendo a thor y todos apoyaban a los los participantes.

Hasta que brunhilde recibió algo en su pantalla agarrandole y miraría la pantalla y pondría una cara de sorprendida y todos lo que estaban ahí se dieron cuenta.

Charliee:estas bien.

Adam :si qué diablos paso?

Brunhilde:esta aquí, la lista de luchadores del ragnarok.

Enseñando la lista la lista y todos se sorprendieron.

Geir:los 26 nombres que lo dedicarán todo? La cuenta regresiva para decidir el destino del infierno.

Temblando.

Geir:para toda el infierno estos son los últimos 13!!

Brunhilde:los último no geir algún día esos demonios serán reconocido como los einherjer*

Los dioses más poderoso y los einherjer se reunirán en este arena.

Charlie:voy a pelear!

Adam:y yo!

Los 2 estando sorprendidos.

Los 2 estando sorprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará..............................

shuumatsu no valkyrie x hazbin Hotel X HbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora