Historia De Los Dioses Conectado Con Hh Y Hb

236 6 11
                                    

............................................................................................

Todo conocemos el origen del tiempo, bueno aun no sabemos como inicio.

Pero bueno en el inicio del tiempo, todo comenzaría con una explosión.

Dios del universo hazbin hotel y helluva boss.

Dios estaba cansado no tenía nadie menos sus ángeles y todos estaban solos en su reino.

Hasta que Dios se le ocurrió algo.

Crear vida en el universo, así que salió de su reino en el medio de la nada.

Sus ángeles no sabía donde iba pero no preguntaron sabiendo como era su padre, hablando de este mismo estaría muy legos y crearía una esfera de poder gigantesco lanzando lo hacía arriba y espero un momento asta que explotó.

Creando el Bing bang saliendo mucha luz 1ue llego hasta su reino y todos los ángeles miraban ese suceso tapándose sus ojos por la luz. Mientras que Dios solo miraba esperando y comenzaría a

(aquí alien x sería Dios y ignoren lo último).

Dios miraría todo sonriendo viendo su mayor creación de toda su vida claro después de sus hijos osea los ángeles.

Dios llegaría a su reino y su hijo mayor miguel se acercaría a su padre.

Miguel:padre, vimos todo qué fue eso.

Dios:eso hijo mio, es mi mayor creación.

Dios:ve esas luces.

Miguel:si por?

Dios:pues yo lo llamo galaxias, adentro de cada galaxia habrá siento de vida con millones de soles, planetas y por supuesto vida.

Miguel:increíble padre, pero porque?.

Dios:sencillo..... No te siente ya cansado siempre conocer a los mismo de siempre.

Y miguel diría que si con su cabeza.

Dios:y con mi idea podrá hablar con más personas que no sean tus hermanos y hermanas.

Miguel:si qué eres increíble.

Dios:lo se.

Mientra caminaba por su reino.

Luzbel:que tiene nuestro padre nunca lo había visto tan Feliz.

Miguel:sencillo dejate contarte.

Y los 2 hermanos fueron caminando mientra qué miguel le contó todo sobre la nueva creación de su padre, hablando de él Dios estaba en su sala gigantesco y se sentaría en su trono.

En la mesa de Dios crearía una proyección de todo el universo.

Y el caeria una gota viendo que creo siento de billones, millones de galaxias.

Dios:c-creo que me pase.

Notando todas las galaxias.

Dios:será un fastidio.

Tocando se su cabeza.

Dios:ya que.

Dios:lo más seguro que tardaré dando vida a cada galaxia.

shuumatsu no valkyrie x hazbin Hotel X HbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora