La Segunda Ronda

209 8 6
                                    

Después de todo lo que había sucedido en la ronda anterior.

Todos miraban a los participantes quietos.

Poseidon viendo a otro lugar y carmilla sonriendo mientra lo miraba

Lado de los dioses.

X dios:qué mierda pasa porque no se mueven.

Lado de los demonios.

Adam:qué mierda porque no se mueve?

En el ring.

Todo estaba tranquilo como el agua, hasta que todos vieron que carmilla movió su pierna y apretó su espada listo para atacar saliendo un poca de sangre por la precio y cerraría su ojos listo para atacar al dios del mar.

Mientra que poseidon miraba a la nada.

Lado de los demonios.

Geir:hermana porque la señorita carmilla no se mueve?

Brunhilde:lo más seguro esta estudiando para atacar a su oponente.

Brunhilde:además sería estúpido atacar sin estudiar  a poseidon siendo reconocido como "que mato a otro Dios"

Geir:a-ah que te refieres.

Brunhilde:hace mucho tiempo poseidon asesino a un dios y el nombre de ese Dios era ADAMAS.

Sorprendiendo a todos lo que estaban con ella.

FlasBack

Se miraría a adamas y su hermano poseidon sentados viéndose en una mesa, mientra que adamas estaba hablando con su hermano y este solo estaba callado mirando hasta que adamas comenzaría a enojarse con poseidon qué terminaría con una pelea y Adamas recordaría todo lo que vivió con su hermano que nunca lo vio a los ojos y adamas saldría disparado a atacar a su hermano pero terminaría atravesado por el tridente de su hermano lanzando a adamas contra un muro muerto.

Poseidon serio saldría de la habitación mientra que hermes miraba todo.

Fin de FlasBack.

Después de todo lo sucedido, carmilla dejaría de apretar  su espada y daría un suspiro y saldría sangre de su mano y miraría al cielo rojo.

Sus 2 hijas miraban a su madre confundida mientra que lo conocían también.

Carmilla:aquí vamos.

Y de nuevo apretó su espada y se prepararía ya listo para atacar mientra que todo miraban aun confundido a carmilla y este misma se prepararía y miraría a su oponente sacando una onda de aire moviendo todo.

Carmills:Jr aquí voy.

Y por fin un oponente daría el primer ataque saliendo disparado contra el Dios pero este mismo solo esquivo el ataque de carmilla y la espada estaría por tocar el suelo y poseidon preparo su tridente contra carmilla y ella miraría lista para el ataque y de un rápido movimiento movería de nuevo el ataque para cubrirse del ataque saliendo chispas.

Carmilla sonreiría y pondría una pierna atrás y atacar ia otro ataque contra la cabeza pero poseidon se movió pero la espada pudo cortarle un poco de cabello.

Carmilla sonreiría y pondría una pierna atrás y atacar ia otro ataque contra la cabeza pero poseidon se movió pero la espada pudo cortarle un poco de cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
shuumatsu no valkyrie x hazbin Hotel X HbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora