La Primera Ronda Tiene Su Ganador

270 9 15
                                    

Después de lo ocurrido en la pelea en el capitulo anterior.

Todo seguian sorprendidos por la pelea de los 2 seres poderosos.

Y también sobre la lista de los peleadores de los dioses y demonios.

Ahora:

Geir:estos son.... Los campeones de los demonios. ¡¡Los einherjer!!

Lado de los dioses.

Zues miraba el enfrentamiento hasta que hermes le llego la lista de los peleadores.

Hermes:zeus-sama su lista de participantes ya ha sido decidía.

Zeus:ooh~a ver. Hmm

Zeus:¡fijate en eso! ~ufufu.

Zeus:parece que disfrutaremos d esto, incluso más de lo que había pensado~ufu.

Heimdall:muy bien¡¡ya estamos de vuelta!!.

Heindall:¡¡seguimos con la primera pelea del ragnarok!!, esta batalla esñntre thor y mammon se acerca a....

Heindall:ahora que thor se ha puesto serio, final mente ¡¡finalmente se acerca su fin!!.

Lado de los demonios:

Fan x:espera si apenas se pone serio.... Que mierda fue lo de antes.

Fan x2:antes ya era jodidamente poderoso¿verdad?.

Lado de los dioses.

Shiva:¿oh? ¿Thor-chan se ha puesto serio? Es la primera vez que lo veo~

El poderoso thor. Dándolo todo con el mjolnhir despertado.

Incluso para los supuestos dioses omnisciente¡¡esto era algo digno de ver!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso para los supuestos dioses omnisciente¡¡esto era algo digno de ver!!

Thor:no mueras ahora.

Sonriendo mientras. Preparaba su ataque lanzando su martillo congra mammon y este saco una gota y todos estaban viendo con la boca abierta.

¡¡Lo lanzó!!

Según la edda prosaica, cuando el dios thor lanzaba al mjolnir, destrozaba los cráneos de los gigantes

En consecuencia a pesar de haber sido lanzado cientos de veces.

Jamás había fallado.

Pero mammon pudo esquivar el ataque de puro suerte pero un brazo suyo fue destruido y el martillo se fue volando casi estrellando se con los demonios.

Mammon:mierda casi me matas cabron.

Pero por suerte pudo crear otro brazo.

Heindall:¡miren eso!

Mammon:¡ja auque me hiciste eso crees que no seguiré idiota,auque me cueste seguirte el ritmo!

Heindall:mammon pudo esquivar el ataque a un costo.... No, esperen¡¡el mjolnir ja regresado con más fuerza!!

shuumatsu no valkyrie x hazbin Hotel X HbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora