1

388 39 14
                                    

¿Cómo empezó está rara obsesión por la osita? Hoppy no tiene la respuesta o mejor dicho no le gusta recordar el pasado pues le duele volver a los momentos en la que fue feliz junto a Bobby.

Recordar el momento en el que se fué de su lado.

.

.

.

~ × ~ •

Un día más daba fin en la preparatoria Play Time, los alumnos salían de sus aulas dispuesto a ir a sus casas o pasar tiempo con sus compañeros para descansar, entre toda la multitud de personas se podía ver a una coneja verde, caminado a paso lento pues venía cansada de sus prácticas de fútbol.

Se dirigió a su casillero para guardar sus cosas, al abrir la pequeña puerta del casillero se dejó ver que este estaba adornado de varias fotografías algunas eran de ella y sus amigos, pero la mayoría eran de ella junto a la osita de colgante de corazón.

Dió una gran sonrisa al recordar aquellos momentos con su mejor amiga, sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar como alguien gritaba su nombre tras de ella y en seguida sentir un tacto suave en uno de sus hombros, miro atrás y se encontró con ella, con Bobby Bearhug.

~Hoppy!! ¿Dónde habías estado?~ la osita no dió ni tiempo a la coneja de responder antes de sujetarla por la cintura con ambos brazos para darle un abrazo levantando a la de colgante de rayo por el aire, a pesar de la baja estatura de Bobby era más fuerte de lo que aparentaba ~te busque por todos lados, tengo una noticia increíble~


~Me están apretando de más Bobby~ dijo con su voz sofocada, a veces la osita se pasaba de cariñosa, la cual finalmente bajó a la coneja ~¿Qué te tiene tan emocionada?~ pregunto entre pequeñas risas ocultando sus palabras, la osita se le dibujo una gran sonrisa de emoción.

~¿Recuerdas a Catnap?~ preguntó con gran entusiasmo mientras daba pequeños saltos de emoción ~Me pidió que fuera su novia~ dijo casi gritandolo.

~¿Y qué le dijiste?~

.

.

.

~Dije que si~

• ~ × ~ •

Y así fué como con un simple "Si" toda la realidad de Hoppy se vino abajo, en ese momento quiso creer que solo sería un amor pasajero para Bobby, pero nada más alejado de la realidad, pues desde ese momento la osita se empezó a distanciar de la coneja.

Paso un año sin estar cerca a Bobby, aunque la viera todos los días en la preparatoria es como si no estuviera ahí, cada que intentaba hablar con ella aquel gato morado estaba para interrumpir y alejar a la osita, cada que la invitaba a salir siempre obtenía la misma respuesta Ya tengo planes con Catnap, perdón pero voy a ir junto a Catnap, puede ser otro día.

.

.

.

~¿Porqué me dueles tanto? Ni siquiera soy tu novia, ya ni siquiera se si sigo siendo tu amiga~.

~¿Porqué no puede ser todo como antes?~

~¿Porqué me cambiaste por ese estúpido chico?~

Continuar...

//Los capítulos de relleno son mi pasión ❤️
G

racias por leer.

No soy un chico ⚡HOPPY X BOBBY ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora