Siempre fuimos las mejores amigas Hoppy y Bobby juntas hasta el fin del mundo, o almenos eso era lo que solíamos decir cuando éramos pequeñas, aunque ahora esa frase parece más una cruel mentira.
Aún me preguntó en qué momento aquel sentimiento de amistad que te guardaba se empezó a convertirse en algo más que eso ¿Que lo causó? ¿Que fue lo que hizo que te viera con otros ojos? Acaso fue tu hermosa sonrisa, tu aroma a rosa o acaso la forma tan linda de expresar tu cariño hacia mi.
Todo parecía un sueño estando a tu lado, cada momento que pasábamos juntas hablando por horas de cosas sin relevancia, riendo juntas hasta que llegará el atardecer nada nos separaba, tal vez no te dabas cuenta pero para mí fueron los mejores momentos de mi vida, pero mientras más crecimos tus intereses empezaron a cambiar.
Cada vez era más común en nuestras pláticas que agregaras el tema sobre tener un novio o como es que te enamoras perdidamente de un chico diferente cada semana, me llenaba de celos el pensar que alguien te quitará de mi lado, me hubiera gustado que mi miedo a que nos separarán solo hubiera sido eso, un miedo.
Me llenaba de vergüenza que me preguntaras quién era el chico que me gustaba y no tener el valor para decirte que no me gustaban los chicos, que a mí me gustaban las mujeres, que a mí me gustabas tu Bobby. Pero nunca tuve el valor para decirtelo y cuando lo tuve fue muy tarde.
Aún maldigo aquel día, el día en el que ese maldito chico te separó de mi lado, aquel día en el que ese gato morado llegó y te apartó de mi lado.
¿Si hubiera nacido como un chico te hubieras fijado en mi Bobby? Pero no lo soy, no soy un chico.
~Continuara~
//Okey no espero que ésto lo vaya a leer alguien, así que solo lo escribo para complacer a mi esquizofrenia y en caso de que alguien lo lea pues no esperes que sea constante en la historia.
Gracias por leer ❤️.
ESTÁS LEYENDO
No soy un chico ⚡HOPPY X BOBBY ❤️
CasualeInspirada en la canción she likes a boy de nxidia.