『 Capitulo 87 』

220 29 6
                                    

........( TДT)♡


  《 ♡ ♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡♡ ♡♡♡ ♡♡ ♡  》

Hoy se cumplió el cuarto día desde aquel fatídico incidente y el cuarto día desde que los dos hombres abandonaron la casa. Mientras tanto, se han estado abrazando con todas sus fuerzas, sin querer soltarse primero. Era como si fueran físicamente incapaces de separarse ni un segundo.

Mikael, siendo Mikael, se ponía ansioso cuando no podía ver a Yuri. Y Yuri, siendo Yuri, se ponía ansioso cuando estaba solo. Así, terminaron pegados el uno al otro sin ninguna razón en particular.

Esto dio lugar a un par de cambios.

Por un lado, Mikael reveló completamente la existencia de Yuri a la gente de la mansión.

Los habitantes de la mansión Orlov habían trabajado allí durante mucho tiempo y, por lo tanto, no eran el tipo de personas que andaban chismorreando. Aun así, no importaría si lo hicieran. Como medida de precaución, Mikael había estado yendo por ahí para contarle a la mayor cantidad de gente posible que Yuri era su amante.

Ya no iba a ocultar que Yuri era suyo, es decir, pretendía hacer público que Yuri era el amante del archiduque Orlov para que nadie se atreviera a tocarlo.

Otro cambio fue que Mikael había trasladado su oficina a su habitación. Aunque Yuri ahora era libre de moverse por la mansión, todavía parecía incómodo al salir de su habitación, tal vez por el miedo que Esirene le había causado. Por eso Mikael había hecho arreglos para estar con él todo el tiempo.

—Archiduque, tengo algo que contarte sobre la finca Ruchend.

“Sea breve”

“Sí, creo que deberías irte”

"No"

Ante las duras palabras de Mikael, Levi suspiró para sus adentros. Ya había escuchado de Caleb lo que había sucedido entre ellos dos mientras él estaba fuera, así que sabía que no sería fácil convencer a su superior de que fuera a patrullar fuera de la capital.

Levi se preguntó cómo había llegado a trabajar para un jefe así y trató de calmar el ardor que sentía en el estómago pensando en su propia vida miserable.

“La hambruna en la urbanización Ruchend es extremadamente grave en estos momentos. Naturalmente, el descontento de los residentes es altísimo”

"Lo entiendo, pero el mes pasado enviaron a Ruchend suministros de socorro y alimentos para tres meses"

“Sí, lo sé, pero las últimas informaciones revelan que los habitantes han recibido muy poca cantidad de esos alimentos. Son muy pocos los que los han recibido, y aun así hay quejas de que era mitad trigo y mitad arena”

“Debe haber sido interceptado en el medio”

"Sí, por eso creo que sería mejor que el Archiduque pudiera visitarlos personalmente"

“Leví"

“Para que lo sepas, Archiduque, ayer me pediste que visitara la finca Panitan para supervisar y asegurarme de que los preparativos para el festival se estuvieran manejando de manera transparente”

“…”

“Salgo para la finca Panitan en exactamente dos horas”

"Ya veo"

Mikael murmuró, insatisfecho con las palabras poco inspiradas de Levi. No quería separarse de Yuri ni por un momento, por lo que obviamente no podía soportar viajar hasta la finca Ruchend.

Posesión de la muñeca de algodón del maníaco obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora