Volví al sillón y seguí viendo la tele hasta que volvió mamá con Javier.
Después de cenar me fui a dormir y al otro dia cuando me levante me fui a comprar con mamá, a la noche fuimos a cenar y cuando volvimos me volví a dormir.
El domingo me levante al mediodía. Ayude en la cocina, comimos, y a eso de las 3pm llame a Fernando.
—hola fer, soy yo Pau
—habla Pau, ¿como estas?
—bien, ¿vos?
—bien también
—¿como te fue ayer?
—bien, ¿vos que hiciste?
—nada, fui de compras y a la noche me fui a cenar
—que lindo. ¿hoy nos juntamos?
—sisi, ¿me pasas a buscar?
—dale ahora voy
—dale
Corte y me fui a arreglar.
Paso como media hora. Fernando llegó y nos fuimos a caminar por ahí, fuimos a merendar, y más tarde él me volvió a llevar a casa.
—bueno, mañana nos vemos en el cole —hablo.
—si dale
—bueno, chau
—chau —chocamos cachetes.
Fernando se fue. Entre a casa. Ahí estaba mamá y Javier sentados en la mesa tomando mates.
—hola —salude.
—hola hija —chocamos cachetes. —¿como les fue?
—bien
—que bueno. ahora voy a cocinar
—dale, ¿que vamos a comer?
—pizza
—dale, yo me voy a bañar un toque y después comemos
—dale anda
Me fui a bañar.
Una vez que sali comimos para después irme a dormir.
﹌﹌﹌
Me levante a la mañana, me cambie y fui al colegio.
Cuando llegue salude a mis amigos y la profe dio la clase como normalmente lo hace.
A la salida me despedí de mis amigos para ir a casa.
Una vez que llegue me tire a la cama para tomar la siesta.
Ese día no pasó nada. Al siguiente iba a ser el cumple de mi tía así que estaba bastante feliz de que iba a ir para allá, y esta vez sin tener que ir a escondidas.
﹌﹌﹌
Ya era martes a la tarde.
Me estaba preparando para ir a lo de los tíos.
Me puse un top y un short. Las zapas y agarre una campera.
﹌﹌﹌
Una vez que llegamos al fuerte Javier estación el auto no tan lejos del nudo uno.
Bajamos del auto y nos fuimos al edificio de la tía. Subimos las escaleras, pasamos por el pasillo, y llegamos a su puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐶ℎ𝑒𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑖𝑜||Danilo Sánchez||ᴀᴘᴀᴄʜᴇ||
FanfictionPaula, una piba de clase media alta, tiene familia en una villa peligrosa. Para ser más específicos, 𝐄𝐥 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐀𝐩𝐚𝐜𝐡𝐞. Ella decide sorprender a su tía yendo a visitarla en aquel barrio. Pero por este acontecimiento empieza a suceder c...