Sasuke: Naruto Uzumaki Namikaze
Es un lindo Doncel cuyo niño es huérfano ya que sus padres murieron cuando trataron de detener al demonio de las nueve colas,..
•
•
El suele ser muy sociable casi todos le temen porque en su interior lleva al demonio de las nubes colas y la otra mitad son jóvenes que lo aman en secreto por qué es muy lindo, su cuerpo, piel , pelo son perfectos,..
★
★
Aparte esos ojos azules como el mar y el cielo que hasta ellos mismos le tienen envidia,..El tiene que ser mío,.. Nadie más puede estar cerca de él,..
Me dan celos dan ganas de matarlos,..Pero por el cariño que le tengo a Naruto no lo hago,..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra yo ūwū
Naruto se encontrase corriendo por la aldea ya que iba llegando tarde a la zona de entrenamiento con su sensei Kakashi,..
Todos veían a aquel Doncel de pelo amarillo como el sol iba corriendo por la aldea su cuerpo se le notaba mucho son la ropa de color naranja que se puso hoy,..Su ropa era su chamarra de siempre solo que se la abrió ya que tenía calor y unos shorts como los que usa Sasuke solo que estos eran Naranjas y su calzado de siempre,..
Naruto: Dattebayo me matará Sakura-Chan!!!*dijo agitado mientras corría*
En la zona de entrenamiento se veía un azabache y una peli chicle, que está lo estaba abrazando y el azabache estaba serio y molesto,..
El peli plata se encontrase leyendo su libro esperando a Naruto para comenzar,..
Naruto: Perdón*dijo agachando se para tomar aire otra vez* Se me hizo tarde,..Mi alarma no sonó y vine tan rápido pude,.*se subió el cierre de la chamarra*
Sasuke: *abrió los ojos al escuchar la voz de Naruto y los abrió grandes cuando vio la forma de vestir de éste*
Sakura: Cómo eres Naruto!!!Llegando tarde hasta Kakashi sensei llegó temprano*lo empezó a regañar*
Mientras tanto Kakashi sensei seguía leyendo y Sasuke estaba alado de Kakashi mientras veía como Sakura perseguía a Naruto y él corría de ella,..
Sakura: Ahí!!! Naruto!!!*le da un sape no tan fuerte*
Naruto:Aaaaa, perdón Jajajaja Dattebayo*dijo mientras se sobaba la cabeza*
Después regresaron Sakura y Naruto,..
Kakashi: Ya que regresaron hoy tendremos un entrenamiento algo distinto,..Sakura luchará con Sasuke ,.. Naruto hoy tu no harás mucho,..
Naruto: ahiiiiii!! Dattebayo,..
A lado de Kakashi aún estaba Sasuke,..
Sakura: No te quejes Naruto,.. Naruto te diste cuenta que traes al revés tu chamarra??
Naruto: Eh??*miro *SI ES CIERTO!!!
Naruto se abrió la chamarra y Sasuke lo miro pero ya no fue permitido ver ya que el peli plata le había puesto la mano en los ojos para que no viera,...
Naruto: Listo
Kakashi: Mejor comiencen *dijo aún leyendo*Naruto ven que necesito hablar contigo,..
Naruto: Está bien Kakashi sensei
Caminaron abajo de un árbol y ambos se sentaron bajo la sombra
Kakashi: Comiencen no sean bruscos,...
Kakashi voltio a ver a Naruto y le dijo
Kakashi: Mira Naruto tu eres fuerte al igual que Sasuke y Sakura,..Solo que la hokague asignó un maestro aparte para mejoren...Tu no me tocaste ,..Me tocó a mi con Sasuke,..
Naruto: Pues entonces con quién me tocó??
Kakashi: Te toco con el maestro Jiraya un Sanning.
Naruto: Encerio??!!
Kakashi:Si,..
Naruto:Eso que tiene de malo o que? Eso es increíble!!!
Kakashi: El te tendrá entrenando todo el día y estarás muy cansado,..Comprendes eso??
Naruto: Si,..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Este es el comienzo de mi historia Sasuke de un momento a otro cambio y se volvió Un Uchiha pervertido,..
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha celoso
Random(Yaoi,+18 )Sasuke ama a Naruto,..pero lo que siente hacia el no es amor es una obsesión,.. Sasuke -No quiero que te le acerques a nadie -*dijo mientras lo tomaba con fuerza de la barbilla* ERES MIO!!!MIERDA ENTIENDE LO ERES MIO Y SOLO MIO