|°•18, ¿Es mi turno?2/2•°|

317 24 11
                                    

Narra Sasuke (El emo vengador).

Abrí de poco en poco los ojos y pude reconocer el lugar donde estaba...Era mi alcoba...¿Cómo llegué aquí?¿Quien me trajo?,..Mi cabeza se inundaba de mikes de preguntas -se sentó en la cama y recargo su mano en la frente tratando de recordar pero fue arrancado en ese mismo momento sus pensamientos ,por la puerta.-

Naruto: Hola Sasuke, te prepare arroz espero no haberlo quemado -dijo y rio después-

Sasuke :Do_dobe?? Ahhhffg -se quejó del dolor de cabeza-(JAJAJAJAJAJAJA se formó una carita feli y no me di cuenta hasta que revisé la escritura JAJAJAJJA).

Naruto: Cálmate Dattebayo...-dijo acercándose a él- Acuéstate otra Sasuke... Después de que comas te tomas tu medicamento ,me dices si quieres salir...

Sasuke: -se recostó de nuevo- ¿Cómo llegué aquí?¿Ya te sientes bien?¿Lo capturaron?

Naruto: Toma come pero despacio...contesto tus preguntas Dattebayo.

Naruto: 1.Cuando fui a chequeo el último  día me quedé dos días más ahí , por qué mi cuerpo tenía residuos del veneno, 2. Si ya me siento bien, 3.Estubiste internado 4 días tu , iba a visitar te y Lady Tsunade me de dijo que como tú me cuidaste cuando estaba mal ahora yo lo tenía que hacer y aquí estoy...Y no te preocupes no te tocará de maneras inadecuadas . Asiii cuando tenga misiones me iré con el equipo de  Azuma sensei es temporal dice Lady Tsunade... Cuando no esté aquí Sakura Chan vendra a cuidarte.

Sasuke:-penso- debo de aprovechar estos días para enamorar a Naruto bien...

Continuará?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un Uchiha celosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora