|°•17,¿Es mi turno?1/2•°|

368 21 10
                                    

Hola ✨✨
Cómo alguien sabio dijo, disculpen la tardanza pero me perdí en el sendero de la vida... Literalmente JAJAJJAJAJA.

.
.
.
.
.
.

Pasaron ya unas horas desde que Naruto tuvo aquel ataque estaba dormido y lo estaba acompañando Shikamaru.

Tsunade: Relájate, Naruto reacciono así por algo de veneno en su sangre que llegó al cerebro , pero ya está bien... Su chakra lo salvó.

Shikamaru: Está bien... Sólo me preocupa mi amigo...

Tsunade: El estára bien mañana lo verás ...

Shikamaru:-miro a Naruto-

Rato más tarde se escucharon pasos rápidos por los pasillos y Shikamaru salió a ver qué sucede.

Shikamaru al asomarse vio el cuerpo de Sasuke ser cargado por Kakashi sensei y Sakura atrás solo con raspaduras en cara y brazos.

Una enfermera se acercó a ella y le menciono de Naruto estaba igual hospitalizado y vio a Shikamaru a lo lejos , se fue con el rápido casi corriendo.

Sakura: y Naruto-kun!!!! ¿Cómo está?-dijo asustada-

Shikamaru:-se hizo para un lado y dejo pasar a Sakura- Él ya está bien...Sasuke está??

Sakura: -tomo la mejilla de Naruto- Está inconsciente , tuvimos un enfrentamiento con una persona extraña...Y le dejo un sello en el cuello a Sasuke...y sigue desmayado.

Shikamaru: -miro a Naruto abrir los ojos-

Sakura: Naruto-kun...-le dió una leve sonrisa con los labios-

Naruto: Y Sa~sasuke??-dijo adormirlado-

Sakura: el está en una habitación de aquí...solo está inconsciente no te preocupes ya...

Shikamaru: los dejaré solos ,iré llendo por tu ropa Naruto...

Naruto: Está bien...-miro a Sakura-

Sakura: estará bien...Y tu ya estás sano ya harás misiones como te gustan hacerlas.

Naruto: si....eso creo ...Sasuke... quiero ver a Sasuke...

Sakura: Deja que repose un rato y te den de alta a ti. Iremos a verlo juntos los prometo...

Naruto:-la miro- bien

Un Uchiha celosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora