°•3-No me muerdas+18•°

1.9K 63 11
                                    

*Sasuke no podía dejar de sonreír, se sentía muy feliz y le gustaba que Naruto estuviera ahí. Sasuke empezó a mover sus caderas.*Naruto:* se empieza a masturbar sintiendo vergüenza de que lo estuviera viendo Sasuke, mientras el miraba como su mano se movía*  Sasuke...Sa~sasuke!!

 Naruto comenzpor alguna razón gemir el nombre de Naruto al estar se masturbando,Sasuke se sonrojo un poco al escuchar ese nombre y después se sentó en la cama a ver lo que estaba haciendo, no podía creerlo que estuviera así de excitado por el solo.

Sasuke:Sa~Sasuke*dijo aún masturbando se*

Sasuke se sentó más cerca de el y después le agarro la cabeza para que lo mirara a los ojos mientras continuaba acariciando su cuerpo con sus manos, ya estaba muy excitado también.Sasuke se bajó rápido los shorts y los boxers y alineó su pene en la entrada de Naruto.

Sasuke no dijo nada y se acercó más, ya estaba a punto de penetrarlo,..

Naruto: Sa~sasuke!!

Sasuke lo agarra de la cadera y empieza a empujar su pene dentro del cuerpo de Naruto, mientras le da besos en el cuello,..

Naruto:aaahh,duele!! Sácalo!!

Sasuke empieza a mover su cadera de adelante hacia atrás mientras lo hace y sigue besando el cuello de Naruto, ya estaba muy cerca del clímax.

Naruto: aaaaahh,..*gemía al ritmo de las embestidas*

Sasuke se detiene un poco para ver si Naruto también estaba a punto de llegar, luego lo vuelve a hacer pero más rápido,..

Naruto: ahhhhh~

Sasuke se estaba volviendo loco, sentía que era muy fácil masturbar a Naruto y eso lo hizo llegar al límite de su excitación. Sasuke empezó a gemir también,

*gemía al sentir el pene de Sasuke en su interior pero a la vez le gustaba pero también le dolia*

*Sasuke se sintió muy feliz al escuchar esos gemidos, y empezó a dar estocadas más rápidas*  Te gusta no?

Naruto: aaaahhh~ ma~mas lent~lento*gime al ser penetrado*

Sasuke:* obedeció y empezó a moverse más lento, pero aún así seguía siendo muy rápido. Sasuke se estaba volviendo loco de la excitación*Si te gusta entonces me haces lo mismo?

Naruto: Ehh??

Sasuke se paró de la cama y le hizo un gesto para que lo siguiera, Sasuke quería hacer eso a Naruto también,..Sasuke me puso encima de su pene para que yo lo montará,Sasuke se recostó y esperó a que Naruto lo montara, ya estaba muy caliente,..

Naruto: *nervioso* ¿Te~tengo que saltar?

Sasuke:*se rió un poco y luego dijo*  No, solo te quiero hacer algo.  *Lo empuja para que Naruto pueda hacerlo con más facilidad*

Naruto: *lo mira sonrrojado*

Sasuke se recostó completamente, y dejó que Naruto lo montara como quisiera. Sasuke solo quería sentir el calor de su cuerpo.

Naruto:*miro a Sasuke*Está bien que hagamos esto??*dijo aún sin montarlo*

Sasuke no dijo nada, solo lo miró a los ojos y sonrió. Luego extendió sus brazos hacia Naruto para que se acerque más.

Sasuke :*extendió su mano y acariciaba el rostro de Naruto, luego le dijo*  Ven aquí...

Naruto: *le hizo casó y se acercó a él*

Sasuke lo abraza y empieza a besarlo. Sasuke estaba muy feliz por tener la oportunidad de estar con Naruto.

Sasuke lo abraza y empieza a besarlo. Sasuke estaba muy feliz por tener la oportunidad de estar con Naruto.

Un Uchiha celosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora