Desde ese día Sasuke,trataba de hablar con Naruto pero no sé arrepiente se hacer suyo al Omega .
Sasuke hoy tenía que dejar a Naruto bajo el cuidado de Shikamaru. Sasuke tal vez se pondrá celoso pero tendrá que aguantar se...
Hoy será el último día que Sasuke cuidara a Naruto. Y otra vez el Omega regresaría a hacer misiones.
En la mañana....
Sasuke fue a la habitación de Naruto.
Sasuke: Dobe,..-movió el cuerpo del Omega- levantate para desayunar...
Naruto:hmmm, cinco minutos más...-dijo a dormirlado-
Sasuke:Dobe , hoy me voy a una misión te quedarás con Shikamaru...-dijo despertando a Naruto-
Naruto: -Se sentó en la cama aún con la venda puesta- ¿Entonces ya me podré quitar está venda?
Sasuke: si,..toma aquí esta tu desayuno-se lo da- yo vendre en la noche por mis cosas...
Naruto: Está bien,..-comenzo a comer-
.
.
.
.
.
.Más tarde
Sasuke se fue cuando llegó Shikamaru y este fue directo a ver a Naruto.
Naruto: Shikamaru?!!
Shikamaru: Si que pasó?-bostezo-
Naruto: -sonrie- ya podré hacer misiones otra vez y quitar me este venda.
Shikamaru:-lo miro- ¿Haz caminado está semana?o ¿ya haz visto?
Naruto :No Sasuke me tenía muy cuidado...
Shikamaru: Bueno hoy iremos a qué te revisen , entonces saldremos...
Naruto: Encerio?!!
Shikamaru: -sonrió leve- si, ponte ropa limpia...
Naruto: están secando se mis playeras,..mis pantalones si están limpios...-se puso de pie con cuidado-
Shikanaru: Espera ¿Qué buscas?
Naruto: -Abri la cajonera y tome un pantalón estilo de siempre- espera a ya me acordé!!!
Shikamaru: ¿Qué pasó?
Naruto: Sasuke me dejó ropa acá , suya pero me dejó -camino hacia una silla y tomo una playera de Sasuke-Listo me podré esto!!
Shikamaru: está bien , no te vayas a caer te esperare afuera.
Naruto : Está bien!!
Naruto tardó algo pero al fin hablo desde la habitación....
Shikamaru!!!
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Un Uchiha celoso
Random(Yaoi,+18 )Sasuke ama a Naruto,..pero lo que siente hacia el no es amor es una obsesión,.. Sasuke -No quiero que te le acerques a nadie -*dijo mientras lo tomaba con fuerza de la barbilla* ERES MIO!!!MIERDA ENTIENDE LO ERES MIO Y SOLO MIO