|°•21, Cita??•°|

183 13 1
                                    

Naruto: Sasuke.... Sólo salgamos un rato que aún tienes fiebre...

Sasuke: *lo miro* bien...

Naruto: Alista te entonces ...*salió de la habitación*

Sasuke: *lo miro*
.
.
.
.
.
.
PASO MAS RATO

Sasuke bajo de las escaleras y vio a Naruto sentado en la entrada en las escaleras.

Sasuke: Naruto??

Naruto: Sasuke...ya estás listo??

Sasuke: Si

Naruto:-se puso de pie -vámonos antes

Sasuke se puso aún lado de Naruto y este cerro la puerta tras de él, comenzó a caminar uno alado del otro.

Así estubieron un rato hasta que ya iban en el centro de la aldea ,apareció Shikamaru y acercando se poco a poco al Omega...

Shikamuru: -le hace una seña para que se acerque-

Naruto mira  a Sasuke y despues se va con Shikamaru, el alfa uchiha solo los pudo observar celoso pero se tenia que contener.

Pasaron unos minutos y se escucho en susurro

Sasuke.......

Sasuke........

Sasuke.........

El Uchiha voltio por donde provino su llamado este se acerco y era un callejon oscuro este poco a poco se acerco al callejon activando su sharingan...

sssss -se escucho-

x?: Calma calma -dijo saliendo un azabache de cabellera negra  de las sombras para acercar se  al uciha y agachar se a su tamaño- Entonces que?? Te iras conmigo y hacerte fuerte o prefieres seguir siendo debil,..

Sasuke:-Penso y antes de contestar fue interrumpido-yo...

Naruto: Sasuke??-dijo entrando al callejon-

Sasuke:Dobe!!!

Naruto: Que haces aqui??

Sasuke: Nada solo escuche un sonido y vine,...

Naruto: De acuerdo vamos,..Vamonos de aqui que no me gusta para nada,..

Sasuke y Naruto salieron del caallejon oscuro y caminaron durante unas horas mas hasta que el sol casi se mete,...

Sasuke: Yyyy ¿Que queria Shikamaru?-dijo un poco celoso-

Naruto: Asi tendre una mision y te quedaras al cuidado de Sakura-chan , iremos a dejar unas cosas a una aldea cercana aqui pero necesitan de mi ya que es por mi chakra que necesitan algo asi me digieron,..-dio su tipica sonrisa- Es lo bueno de estar entrenando con el viejo pervertido aparte logre controlar mi chakra,..Tu con Kakashi-sensei haz aprendido cosas verdad??

Sasuke: si aun que siento que sigo siendo debil...

Naruto: -lo miro-

Sasuke : Mejor ya vamonos a casa,..-dijo repentinamente y comenzo a caminar dejando a Naruto atras de el...-

Naruto: -lo siguio-


POBRE NARUTO AUN NO ESPERA LO QUE SUCEDERA,...
















Hola mis sasunarito perdon por mi repentina desaparicion , ya estoy de vuelta hoy se publican dos capitulos asi que esperen con ansias el segundo capitulo





Un Uchiha celosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora