La completa oscuridadJimin abrió poco a poco sus ojos, todo daba vueltas en su cabeza, se sentía mareado, cuando recobro lo conciencia noto que estaba en completa oscuridad, no veía nada, sus ojos no se acostumbraban sentía que su cuerpo estaba siendo arrastrado, sentía el movimiento de la tierra bajo su espalda, empezó a patalear y gritar, para que lo soltaran, no podía ver nada, ni quien era el que lo arrastraba poco a poco.
De pronto una mano le tapo la boca y lo susurro al oído que dejara de gritar, que se calamara, que lo estaba llevando a un lugar seguro.
Jimin no se confió de la voz desconocida, siguió lanzando patadas a todas direcciones, la voz misteriosa se quejó, cuando una de las patadas dio en él,
-Cálmate, solo quiero ayudarte, si nos encuentran así a la intemperie nos ira mal, ven levántate, ¿puedes caminar? Será más fácil si caminamos juntos, llegaremos más rápido a algún refugio.
Se levanto con dificultad, el desconocido entre la oscuridad lo tomo de la mano, caminaron por un tiempo, en el cual, Jimin se cayo tres veces, durante todo el camino había gritos y lamentos, Jimin sentía demasiado miedo, era primera vez que soñaba de una manera tan detallada, quería despertar inmediatamente, pero no podía.
-Es un sueño, se susurró para sí mismo, es un sueño.
-Créeme, después de vivir aquí por meses, te puedo decir que no, no es un sueño, dijo la voz de la persona que lo guiaba a lo desconocido. No sabía quién era y no sabía si podía confiar en él.
- ¿Quién eres? ¿Qué es este lugar? Dijo en voz baja, solo para que su acompañante lo escuchara.
-Te puedo decir mi nombre, soy Jungkook, pero no podría decir que es este lugar, porque ni yo mismo lo se, y creo que tampoco nadie más aquí lo sabe, un día despiertas en este lugar, y no sales jamás, llevo mucho tiempo aqui, he caminado días enteros y no le he encontrado una lógica, hay días en que todo es oscuro como ahora, y cuando sale un poco de claridad, estamos en un lugar diferente, antes del anochecer, todo parecía una selva interminable, no había donde dormir, la gente se refugiaba en la copa de los árboles, de los cazadores.
-Definitivamente estoy soñando, Jungkook está muerto, dijo Jimin mas para si mismo cosa que no paso desapercibida para Jungkook, no tardo mucho en unir los cabos en su mente y estalló.
- ¿Muerto? ¿Estoy muerto? Entonces, esto es... Jungkook miro a su alrededor buscando una respuesta lógica. - ¿el más allá? ¿El infierno? Por dios, me niego a creer que morí, no, no, no, no puedo estar muerto, yo solo tengo 25 años, yo no puedo morir, tengo una vida aun, no es cierto. Jungkook hablaba para si mismo, caminaba de un lugar a otro, llevo sus manos al cabello jalando de el hasta arrancar algunos mechones, lagrimas escurrían por sus mejillas, -No puede ser real, he estado atrapado aquí buscando una salida que no existe, se dejo caer de rodillas llorando.
-Lamento haber sido imprudente, yo, la verdad no fue mi intención decir algo tan delicado solo porque si, es solo que no tengo una explicación, con chance no estas muerto, y solo eres producto de mi imaginación, estoy soñando y cuando despierte todo estará bien. -¿De acuerdo? dijo Jimin palmeando la espalda de Jungkook.
-Esto no es un sueño, créeme que no lo es, es real, estamos en una realidad alterna tal vez, y si yo estoy muerto, por lo visto, tú, dijo apuntando a Jimin desde el suelo, -Solo eres un alma más en negación, tú también estás muerto, OMG ¿Cómo moriste tú?
- ¿Morir? De que hablas, no estoy muerto, yo solo te vi en la tele de tu casa, estaba viendo una grabación tuya, luego aparecí aquí en este lugar. Trato de explicarle todo lo que pasó antes que algo en la televisión lo tomara de la espalda. -A menos que me diera un infarto del susto. No lo puedo creer, me morí porque por primera vez se me apareció un fantasma y no soporte, eso o que la tele es un portal que me trajo a este plano desconocido. O la opción más certera, me dormí luego de salir de bañarme y todo lo de la televisión fue un sueño, en todo caso, dame una cachetada, en los sueños, los golpes no duelen, y del susto me levantare.
ESTÁS LEYENDO
Scary night
FanficJimin es un famoso Youtuber de casos paranormales, incrédulo y charlatan. Descubre de una manera inesperada que hay cosas allá afuera lejos de su entendimiento, cuando se embarca en un viaje fantástico en un mundo irreal al lado de una persona que l...