Capítulo 13

52 3 0
                                    

La búsqueda

El despacho de Jungkook estaba hecho un desastre, Jimin buscaba cualquier cosa que pudiera ayudarlo a la investigación. Busco en todos los cajones y leyó todas las hojas, de todas las carpetas que podía.

Subió a la habitación principal y busco entre los cajones, las cosas personales de Jungkook estaban ahí, al abrir el closet la ropa colgada sin usar estaba frente suyo, Jimin no pudo evitar acercarse y abrazar alguna de las prendas, Lloro al sentir el suave olor de la tela, el suavizante era muy sutil, como el de la ropa de bebé, en sus recuerdos Jungkook olía igual.

Si alguien tiene planeado acabar con su vida, en algún momento pudo haber dejado un rastro, una carta de despedida, algo que demostrará que tenía en mente tomar esa decisión, siguió buscando de cajón en cajón hasta que encontro un diario entre su ropa interior.

Había anotaciones mayormente de su día a día y también dibujos y notas de cosas que veía a lo largo del día, en ningún momento hacía alusión a nada extraño, hablaba de su novia muy de vez en cuando y anotó lo nervioso que estaba por pedirle matrimonio, hoja tras hoja solo era su día a día en tranquilidad.

Hasta que noto cambios en el tipo de letra, con forme pasan las hojas la letra era más desprolija, no era como al principio, la caligrafía había cambiado mucho.

Había hojas arrancadas, había notas sin sentido, Jimin camino hasta la cama de Jungkook y empezó a leer con calma cada hoja, cada palabra, por último había cosas tachadas, cosas que estaban borradas con la misma pluma, mucho de lo que había escrito en las últimas hojas no se podía entender.

Su concentración estaba complemente en el libro en sus manos, cuando un sonido fuerte en la planta baja lo asustó. Era como un fuerte golpe, Jimin tuvo miedo, debido a que se encontraba solo, tal vez había un ladrón queriendo entrar.

Bajo con cuidado las escaleras, antes de salir de la habitación de Jungkook tomó uno de los candelabros que tenía como decoración en una de sus repisas, avanzo en silencio, con la pieza de metal como arma, y asomo su cabeza lentamente a dónde probablemente venía el ruido.

Todo era silencio, camino con precaución, su corazón latía fuerte, su respiración era agitada, trataba de no hacer ruido, contenía lo más que podía su nerviosismo, cuando un fuerte sonido lo hizo tirar el candelabro en sus manos de la impresión.

La puerta principal estaba abierta, los vidrios que había roto para entrar estaban esparcidos, el viento había hecho que se abriera de golpe y terminara de romperse.
-Solo es la puerta, pensó Jimin, la empujó hasta cerrarla y como faltaba el cerrojo se abría de nuevo, así que llevo unas cajas que había en el pasillo para detener la puerta.

Se sentía algo inquieto, como si el ambiente estuviera pesado, volvió a la sala donde había caído, todo lo que alguna vez había dejado Jungkook antes de irse había sido limpiado, solo estaba la mesa pequeña de centro, no había cables en el piso, todo estaba limpio.

Tomo asiento frente al televisor, se recostó con la cabeza atrás en el sillón, estaba masajeando el puente de su nariz, se sentía agotado mentalmente, una corriente de aire frío erizo su piel, levanto la mirada y todo estaba normal, se sentía frío el ambiente como si hubieran encendido el aire acondicionado. Con forme pasaba el tiempo, más helado estaba el ambiente.

Camino hasta el lugar donde estaban todas las cosas de mantenimiento y los controles, para subir la temperatura del lugar porque moría de frio, abrio la caja de de interruptores y todos estaban apagados, la ventilación y el aire acondicionado estaban apagados, de igual manera todos y cada uno de los interruptores de energía, en pocas palabras, que Jimin consiguiera prender las luces luego de entrar era imposible.

Scary nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora