Quackity estaba terminado de arreglarse para ir al trabajo, no paraba de sonreír, Luzu es un hombre tan perfecto, perfecto para él, muy guapo, adinerado, buen padre y divertido, no podía esperar para salir con él otra vez, en especial a solas, con tilín cerca no podría cortejarlo bien, aunque eso lo bajo un poco de su nube.
Luzu es un hombre casado, cortejarlo estando así no es una buena idea, que pasa si logra enamorarlo pero le hacen lo mismo en el futuro?, aunque Luzu ya le explico que fue por negocios y no siente nada por esa Omega, aún así le daba bastante preocupación.
Su teléfono sonó indicando un mensaje, pensó que se trataba de Luzu, pero no, era de sapopeta, apretó un poco los labios ante eso, no es que sapopeta ya no le pareciera una buena opción, si no que estaba comenzando a actuar muy intenso o al menos eso percibía quackity.
Direc. Sapopeta :
Hola quackity, me preguntaba si revisaste que no tuvieras cosas que hacer más tarde, ayer me dijiste que podríamos salir si todo estaba en orden, si te hace falta algo podría ayudarte si me lo pides, así no lo haces todo tú solo.
Quackity leyó el mensaje y suspiro pesado, otra vez estaba actuando algo intenso, tal vez debería de decirle que no, pero sabía que si lo hacía solo empeorarían las cosas, podría aprovechar para decirle que ya no está tan interesado en su cortejo. Empezó a imaginarse el escenario y quería pensar que sapopeta se lo tomaría bien, ya que apenas se conocen y no es necesario ni obligación que sean pareja.
Le envío un mensaje indicando que podían salir a comer después de clases, en la noche podría encontrarse con Luzu una vez que sapopeta se haya ido, se sentía como una zorra al pensar en que saldrá con un alfa en la tarde para después salir con otro en la noche, aunque ambos son situaciones muy diferentes.
Se terminó de arreglar y después antes de salir de su casa miro el sofá por un momento, ahí había dormido Luzu, tal vez tendra dolor corporal por ser un lugar algo pequeño y corto para su complexión de alfa, tal vez podría animarlo con un masaje, eso podría ayudarlo. Salió de la casa nuevamente con una enorme sonrisa y se dirigio a la estación para llegar a la escuela.
Por otro lado:
Luzu estaba en la sala y tilín en su cuarto arreglándose. El alfa estába frente a su mujer, mirándola con fastidio mientras que ella tenía los brazos cruzados, no solo eso, estaba con su tipica mirada de desaprobación que tanto odia el castaño.
- dónde estabas ?, por qué hueles a otro Omega?, responde Borja - dijo con la cara roja del enojo, Luzu solo quería llegar a la ducha e ir a trabajar.
- enserió quieres saber? - luzu se puso serio y la miro con firmeza.
- debo de saberlo, anoche mi hija no durmió en su cama y mi esposo tampoco - dijo la Omega con suma molestia.
- desde cuando ella y yo somos eso para ti?, jamás te hemos importado, no entiendo por qué haces tanto alboroto - dijo con molestia, después de todas las veces en las que lo ha engañado y que maltrato a tilin, de verdad aun cree que tiene alguna autoridad?.
- hueles a omega..., donde carajos estabas luzu borja!?, dímelo inmediatamente! - alzó un poco más la voz mientras que lo miraba con gran molestia, luzu se sintió más indignado.
- no creas que puedes hacerte la ofendida aquí, tu y yo sabemos que este matrimonio solo es un arreglo de nuestros padres para tener un heredero alfa, no para amarnos o ser una familia feliz, tu misma me lo demostraste el día en que decidiste ir a acostarte con otros alfas - la exprecion de la Omega cambio a una de sorpresa - no hagas esa expresión, no eres para nada discreta, estoy seguro de que disfrutas humillarme dejando que ellos te llenen de su aroma para después restregarmelo en la cara. Escucha teresa, lo que haya hecho anoche o con quien esté no debe ser algo de tu incumbencia, y si te preocupa tilin, deja de tratarla como si te diera asco en primer lugar - la Omega mostró una expresión de molestia total ante sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
teacher, please teach me the ABC 💕 [LUCKITY] omegaverse
Fanfictionquackity a los 25 sabía que la había cagado. en su primer día como profesor del jardín de niños "huevito kinder", ya se había acostado con uno de los padres de sus alumnos. el joven omega se juro nunca involucrarse con un padre de familia. pero, ¿q...