capitulo 1

5.2K 349 839
                                    

Pov quackity:.


La cague...




























Enserio que la cague










































Mi nombre es Alexis nevadas, soy un Omega mexicano de 25 años, y hoy es mi primer día en uno el jardín de niños más grande de nuestro país.

"Huevito kínder"

Tengo mucha suerte de que me hayan aceptado como maestro de una de sus clases, siempre me han gustado los niños y aunque a veces me desespero y tiendo a gritar de desesperación, al final me gusta poder verlos creer y convertirse en adultos fuertes y responsables. El día de hoy podré demostrar todo lo que aprendí en la universidad, además de que podré tener el privilegio de trabajar en un lugar tan prestigioso y adinerado, eso es lo mejor de todo.

- buenas tardes joven nevadas tome asiento por favor - dijo el director de la escuela, un hombre grande, moreno, de rastras y sobre todo que era un alfa muy atractivo, totalmente podría ser mi tipo.

- muchas gracias amm...¿cuál es su nombre disculpe ? -  pregunté con algo de pena y una sonrisa, cada segundo que lo miraba me gustaba más, seguro que este sería un excelente lugar, y podría ocurrir algo, pero debía de mantener la compostura, cualquier mínimo error podría costarme mi trabajo.

- Sapopeta, pero puedes llamarme sapo. - dijo con su voz tan grave y sexy, podía escuchar un asentó español muy marcado, dios creo que me enamore - vera joven nevadas, nuestra escuela es muy estricta con sus reglas, somos un lugar lleno de prestigio y es algo que tenemos que mantener por nuestra reputación, Por lo que es necesario que antes de empezar a trabajar, debas saber las siguientes reglas que son muy importantes. -

- ¿reglas?, No se preocupe sapopeta, no planeo ser un empleado problemático - dije seguro de mi mismo, mientras que tenía una pequeña sonrisa de tonto, tal vez ese alfa lo noto, porque me sonrió de forma coqueta, ¿puede ser mejor este día?

- me alegra escuchar eso, bien hay que apresurarnos que los niños llegarán en cualquier momento, la primera regla es:

1.que debes de respetar a tus compañeros

2. Debes de vestir de forma recatada y si se puede algo infantil, para ganar la confianza de los niños.

3. Nada de groserías, ni comentarios sexuales cerca de los niños. Debemos mantener su inocencia.

4. No interacciones románticas cerca de los niños. El mismo punto que el anterior.

Pero sobre todo y la regla más importante de todas.

5.  No debes tener ningún tipo de relación romántica ni sexual con los padres de los niños.

- eso último ¿por qué ? - Esa regla me parecía curiosa, ¿Por qué sería la más importante?- ¿Han pasado problemas en el pasado por eso ? - pregunté con curiosidad.

- si....sabes no voy a negar que los padres de los niños son bastante atractivos, tanto para alfas, betas y omegas, sobre todo estos últimos, la mayoría de los padres son gente poderosa y peligrosa, es un poco más para la protección del empleado, en este caso tú. Además. Se podría armar un escándalo en las noticias sobre la escuela y un amorío como ese, es algo que no puedo permitir, ademas podría hacer que los demás padres piensen que hay preferencias. - dijo y cada palabras que escuchaba me convencia más, claro que tenía razón, solo que si era algo muy conversador.

teacher, please teach me the ABC  💕 [LUCKITY] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora