La niña estaba impaciente esperando la respuesta de su padre, quackity estaba esperando el momento exacto para poder negarse, no quería hacerlo de manera grosera, pero estaba seguro de que Luzu también estaba de acuerdo en que no deberían pasar mucho tiempo juntos, por lo que quería que fuera él quien le dijera a su hija que no podría hacer eso.
- eso suena bien, profesor quackity, le gustaría venir a almorzar con nosotros en algún restaurante? No se preocupe yo invito - el Omega lo miro con incredulidad, es que acaso no sabe lo grave de la situación?, en ese momento su lado más salvaje solo quiere comérselo a besos hasta que ya no quede nada, y el muy sin vergüenza se atreve a sonreírle de la forma más sexy posible e invitarlo a almorzar con tanta calma.
- ammm yo... - miro al rededor disimuladamente, buscando el auto de sapopeta, tenía miedo de que esté lo viera muy apegado al alfa.
- ocurre algo profesor ? - dijo el alfa al ver la reacción del Omega, a lo que este solo miro con nervios a la niña.
- profesor quackity venga con nosotros por favor !! Se lo suplico ! - dijo la pequeña de mirada zafiro, quackity miro sus ojos, estos podrían ablandar hasta el corazón más duro con su inocencia, el azabache solo suspiró resignado, no solo era la niña la que lo tenía atado de manos si no que su Omega interior tampoco estaba cooperando, este estaba aullando de felicidad por pasar mas tiempo con el alfa.
- está bien, creo que no tengo nada que hacer en este momento... Solo iré por mis cosas no tardaré mucho. - mostró una sonrisa amable mientras que el alfa lo dejaba ir quedando a solas con su hija.
- te agrada mucho, no tilín ? - dijo el alfa mirando a su pequeña con sospecha. - me preguntó si no estás tramando algo hija.
- mmmm nop, solo quiero que el profesor quackity te conozca más papá! - la pequeña estaba mostrando una sonrisa amplia y alegre, el castaño mas grande solo rodó los ojos y se puso a su altura para decirle algo.
- recuerda lo que te dije hija, tú profesor es solo tu profesor, no puedes pedirle que sea tu "papá o mamá" a la fuerza, que tal si tiene pareja ? - trato de ser comprensivo, pero la niña no parecía molestarle o preocuparla.
- pero no huelo a ningún alfa en él, además tú olías a él en la mañana, ayer estuviste con el profesor ? - dijo ahora siendo ella la que interrogue a su Padre, y este solo la miro con algo de nervios.
- que ?! Pero que dices hija ?, por supuesto que no, y ni se te ocurra decir eso delante de tu madre, podrías meternos en un problema - dijo tratando de sonar serio, no pensó que la nariz de su hija fuera muy buena, lo hizo sentirse algo aliviado, al menos podría tener una pequeña esperanza de que su hija sea alfa.
- así olías en la mañana, y el profe quackity también olía un poco a ti, eso es sospechoso.... Pero da igual, vamos a ir a comer juntos hoy !! Asi que tratalo bien papá, conquistalo !, el me dijo que primero debía de conocerte! - dijo entusiasmada y muy decidida, cosa que le alegro a su alfa interior, pero no a su persona, no quería ilusionar la.
- no creo que te pueda ganar...bien veamos que ocurre -.
Luzu se había preguntado si sería buena idea invitarlo, pero le servía para poder hablar con él a solas en algún momento y aclarar las cosas sobre su relación y lo que pasó esa noche.
Quackity estaba muriendo de los nervios, ya tenía sus cosas y solo rogaba al cielo que sapopeta no saliera de la nada, o que saliera y lo ayudara a salir de esa situación, aunque no estaba seguro de que es lo que quería.
Claro que quería salir con luzu, es el alfa que lo hizo tocar el cielo anoche y solo un idiota le diría que no, pero quería mantener su trabajo y dignidad, no puede estar saliendo con un hombre CASADO, ese alfa incluso tiene una hija por dios. Suspiro tratando de relajarse, miro a los al rededores y no había señales del moreno de rastras, por lo que se resigno a seguir los deseos de su Omega interno y fue con luzu y tilin.
ESTÁS LEYENDO
teacher, please teach me the ABC 💕 [LUCKITY] omegaverse
Fanfictionquackity a los 25 sabía que la había cagado. en su primer día como profesor del jardín de niños "huevito kinder", ya se había acostado con uno de los padres de sus alumnos. el joven omega se juro nunca involucrarse con un padre de familia. pero, ¿q...