Ok recapitulemos esto.
Soy un joven Omega mexicano de 25 años, que acaba de entrar a trabajar en un kinder de gente millonaria llamado 'huevito kinder", sali después del trabajo con mis compañeros para celebrar mi integración al equipo estudiantil, mi jefe es el señor sapopeta que es un alfa aparentemente interesado en mi ok.
Tengo una regla que debo de seguir estrictamente y esa es la de :
"No involucrarse con los padres de familia de forma romántica"
Entonces, aún sabiendo eso me emborrache y me acosté con el señor Luzu Borja, un hombre CASADO y el padre de tilín Borja, una de mis estudiantes. Pensé que se quedaría ahí pero luego Luzu me propuso conocerme y no de forma amistosa, un alfa pura sangre con rostro de ensueño y multimillonario parece que quiere ir a por mi y me invitó a comer.
Entonces que sucede ahora ?, fácil!
Mi jefe sapopeta está enfrente de nosotros dos en el mismo restaurante mirándome con sospecha y Luzu parece que le arrancará la cabeza, mientras yo solo ruego por no ser despedido o resignarme a ser el amante de un hombre multimillonario que me persigue.....no suena nada mal esa última opción la verdad.
Quackity estaba aguantando la respiración de lo nervioso que estaba, no sabía que iba a pasar, pero lo que si sabía era que tenía que hacer que sapopeta no lo despidiera.
- Alexis, conoces al señor Borja ? - dijo el sapopeta con sospecha. El Omega trago y sonrió nervioso listo para negar todo.
- claro, nos conocemos desde hace unos años, solo que nos volvimos a encontrar recientemente, fue una sorpresa agradable saber que es el profesor de mi hija - dijo Luzu ahora fingiendo una sonrisa que hasta quackity se la estaba creyendo.
- oh eso es verdad ?, donde se conocieron ? Si es que puedo preguntar - sapopeta cruzo los brazos, quackity sabía que eso significaba que no estaba muy convencido.
- ammm... Bueno.... - quackity quiso decir algo para no verse sospechoso pero Luzu se le adelantó.
- en un bar, fue hace unos años, el estaba muy mal y lo ayude a que se calmara, platicamos y congeniamos, debiste verlo, nada que ver con lo correcto que se ve ahora jaja - dijo con bastante seguridad, quackity estaba creyendo su historia y parece que sapopeta también.
- oh ya veo, bueno y porque se separaron? - o tal vez no le estaba creyendo.
- ay tu sabes sapopeta jaja Luzu es un hombre bastante ocupado !, tiene su propia chamba y tiene una hija, que va a estar haciendo con un borracho que conoció en un bar jajajaja - trato de verse natural y rodeo los hombros de Luzu con su brazo derecho mientras sonreía, Luzu le siguió la corriente y aprovecho para tomar su cintura, como una forma de advertencia para sapopeta.
- pero igual salíamos a veces hasta que el trabajo fue insoportable y tuve que salir de la ciudad, tampoco fuimos tan cercanos pero si nos gustaba la compañía del otro, me alegra volver a verlo - dijo mirando al pato, este le devolvió la mirada con intriga, pero seguía con el acto - Quacks debemos ir con tilín, no puedo dejarla sola tanto tiempo.
- si si ya vamos mi buen jaja, nos vemos después sapopeta jaja - ya estaban por irse hasta que su mano fue tomada por el mas grande.
ESTÁS LEYENDO
teacher, please teach me the ABC 💕 [LUCKITY] omegaverse
Fanfictionquackity a los 25 sabía que la había cagado. en su primer día como profesor del jardín de niños "huevito kinder", ya se había acostado con uno de los padres de sus alumnos. el joven omega se juro nunca involucrarse con un padre de familia. pero, ¿q...