capítulo 2

2.3K 216 165
                                    

Pov Luzu.

Otra mañana más en dónde me arrepiento nuevamente de haber nacido.

Me levanto de la cama gracias al maldito despertador, tomo un baño, me visto, arreglo mi cabello y reviso mi rostro, junto con mi aliento. Después de eso me dirijo hacia la habitación de la única criatura que evita que acabe con mi vida.

- tilin... ya es hora de despertar mi niña - esa pequeña criatura tan inocente, enérgica, un poco caprichosa y sobre todo tan creativa se había despertado para darme los buenos días con su dulce voz, yo respondí de la misma forma y casi grito de ternura al verla tallar sus ojos y bostezar por el sueño - arréglate rápido hija, hoy es tu primer día en el jardín de niños, debes dar una buena presentación. -

Tilin era un mini clon de mi pero en mujer, es tan bonita, su cabello lacio que en la mañana la hacía ver un poco greñuda, su piel de porcelana tan blanca y libre de imperfecciones, sus dulces ojos color azules, junto a sus largas pestañas, mi hija realmente es la niña más hermosa del planeta.

Una vez salí de su habitación, uno de mis tantos empleados se acercó hacia mi persona, otra vez hablándome sobre la gran empresa de la cual tenía que estar a cargó, no es divertido ser el dueño de una gran compañía, sobre todo cuando te consume todo el día y no puedo estar a lado de mi querida hija.

Caminé hacia el gran comedor para desayunar por fin, encontrándome con el mismísimo Satanás encarnado, una mujer de cabello castaño oscuro, ojos azules y de espectacular belleza, cualquiera podría decir que soy afortunado de tener a una Omega tan prestigiosa como ella, aunque para mí era lo peor que me pudo pasar.

- hoy no estaré en casa por lo que cuida a tilin - otra vez, siempre sale a ver a su amante, ella cree que no lo sé, aunque no me interesa realmente, si por mi fuera el divorcio sería lo primero que le propondría.

- nisiquiera pasas tiempo con ella, eres su madre, deberías conocerla más, tilin necesita a su madre - dije estando molesto, odiaba a esa mujer, sé que solo habíamos tenido a nuestra hija por compromiso, aún así esperaba que ella se hiciera responsable también.

- esa niña no es mi responsabilidad, tú sabes que a menos de que ella sea alfa, no será importante para nuestra familia - esa Omega hablo con frialdad y desprecio hacia mi princesa, mi sangre estaba hirviendo de la rabia, pero no devia de tocarle ni un solo pelo, eso me pondría en problemas junto con tilin.

- lo sé, pero aunque no sea alfa, para mí será aún más importante de lo que podrías ser tú y tú familia de mierda - no me media con ella, no podía si cada que hablaba era para quejarse o para insultar a nuestra hija o a mi.

Mi tesoro llegó y desayunamos con tranquilidad, para después llevarla a la escuela, la lleve personalmente, quería ver a los demas niños y poder acompañar a mi hija en su primer día.

Una vez llegamos a la escuela mire varias caras conocidas entre ellas la de mi padre, suspiré con algo de pesadez, no tenía planeado tener que verlo.

Mi padre adoptivo, philza borja, un hombre poderoso de 55 años, con un carácter tranquilo pero autoritario, se había casado recientemente con un joven Omega  de 25 años, con el que tuvo un hijo de nombre Chayanne.
Al principio me había opuesto a su matrimonio, no me agradaba para nada la idea de que se casará con alguien tan joven y sobre todo porque lo había dejado embarazado. Pero ese alfa siempre a Sido un hombre de palabra, por lo que se hizo responsable y parece que le ha hido bien.

Tilin me cuenta de vez en cuando cosas de él y de Chayanne, por lo menos se que el niño no es un peligro para mí pequeña, pero no podría decir lo mismo de su abuelo, el hombre que me obligó junto con otro viejo a casarme con una loca Omega presumida, además de exigirme un heredero alfa a cualquier costo.
No me quiero imaginar que pasaría si resulta que tilin no lo es, me preocupa mucho su bienestar a futuro.

teacher, please teach me the ABC  💕 [LUCKITY] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora