todos estarian hablando entre ellos pero mas que nada de las intenciones de buda con la Valkiria mayor lo cual dejo a muchos sorprendidos y a los sun wukong del multiverso riendo hasta quedar afonicos.
universo american Dad.
hayley:ya no volvere a ver el budismo como antes, diria con decepción tirando a una chimenea un panfleto de budismo que tenia en su bolsillo.
Roger:y puedes culpar tan solo ve a la Valkiria con es una belleza fria cualquier hombre querría a una mujer asi, diria el alien gris a lo que stan y steve estarian deacuerdo con Roger aunque francine veia a otro lado molesta murmurando que bruhilde no era tan bella y cosas asi pero no era la unica ya que muchas mujeres en el multiverso pesaban igual respecto a la Valkiria pero entonces apareció en la pantalla el logo de enchufe tv y todo se hicieron la misma pregunta.
¿que chuchas era enchufe tv?
en lo que todos estaban con esa cuestión la pantalla comenzaría con la reacción.
\\pantalla\\
Se veria a un spike adolecente junto a una ya adulta twiligth y a un shining armor también adulto en el hospital y este ultiko se acercaba a ellos para darles las malas noticias.shining armor:ya hable con el doctor, diria llamando la atención de twiligth y spike.
shining armor:su corazon esta muy debil... al abuelo le queda maximo de 1 semana mas de vida, diria a lo que twiligth y spike estarian mal al saver que su abuelo esta a nada de morir.
spike:¿y ahora como le decimos?
twiligth:de la manera mas delicada y sutil.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron eso con sorpresa no esperaban que de unos memes divertidos directamente pasemos a una "trajedia" familiar.universo mlp manga.
la familia sparkle veia eso mal al pensar que el abuelo este por morir con las amigas de twiligth y celestia sintieron pena por ella.
spike:twiligth no hay forma en de ayudar al abuelo, dirua con cara de cachorro con lagrimas de cocodrilo a lo que twiligth veria a otro lado ya que no queria darle falsas ilusiones a su hermanito menor mientras las quiutimark crusader veian babeando la version adolecente de spike incluso rarity no pudo evitar sonrojarse por ver asa vercion de spike también unas ember y smolder tenian un tinte rosa en sus mejillas al verlo activando el instinto de hermana sobre protectora de twiligth.
universo the loud house.
lincoln:siento lastima por ellos, diria a lo que su familia estaria igual ya que un mal del corazon era algo muy serio y costoso de tratar ademas de que una semana era muy poco tiempo.
lisa:esto se pudo evitar si se quecaba antes con un doctor si tenia síntomas de malestares en su corazón pero seguro penso que eran provocados por su avanzada edad y no le dio importancia, diria la genio de la familia a lo que todos le darían la razón.
ESTÁS LEYENDO
multiverso reaccionando a universos y esas mamadas
Fanfictionla tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosas mas para hacerlo interesante solo lean la historia. AVISO:LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN A MI SI...