todos seguian conversando de la asombrosa que fue la batalla entre leonidas y Apolo.
universo bnha.
kirishima:¡woooo!¡esa pelea fue la mas varonil que jamas alla visto!
grito con lagrimas varoniles aun emocionado por la batalla que precensio.
bakugo:¡callate pelos de insendio!
lida:bakugo kirishima no hagan un escandalo en horas de clase, diria haciendo sus típicos movimientos de robots siendo completamente ignorado mientras midorilla hacia sus típicos murmullos sobre la pelea asustando a alguno.
aisawa:silencio y sientense de una ves, diria con su quirk activado haciendo que todos se cienten en silencio en eso las pantallas comenzarían a pasar letras.
\\pantalla\\
A lo largo del multiverso con sus diversas historias, diversas aventuras tanto fantasticas como terribles pero con algo en común... en todas hay un pilar... un héroe que lucha contra la adversidad sin importar que tan dura o terrible sea la situación, o cuan poderoso sea el enemigo que tenga que enfrentar el siempre seguira luchando para proteger la esperanza de la gente pero sobre todo a sus seres queridos y hoy los van a ver... veran a estos heroes que lo han entregado todo, Absolutamente todo de si mismos con tal de proteger aquello que atesoran sin rendirse ni perder la esperanza... vera a estos HEROES LEGENDARIOS.\\fuera de la pantalla\\
todos los universos prestaron atención a las palabras de las pantallas con asombro e intriga preguntándose quienes podrian ser estos heroes de leyenda que las pantallas mencionan.
universo dragon ball super.
goku:vaya eso suena interesante ¿crees que sean fuertes estos heroes legendarios vegeta?
Vegeta:yo solo espero no decepsiomarme con estos tipos si llevan el titulo de heroes legendarios entonces deben de por lo menos estar a la altura de ese título, diria vegeta serio pero también intrigado por quienes serian esto heroes y que tan fuertes seran.
bills:heroes legendarios ¿eh? bueno al menos ya sabemos quien es el de nuestro mundo verdad wiss?
wiss:Ohohoh! tiene rason bills-sama aunque parece que ellos no se han dado cuenta, diria viendo ma mirada de confusión de goku y la expresión de soberbia de vegeta que pensaba que hablaban de el.
universo bnha.
kaminari:heroes legendarios ¡eso suena increible!
bakugo:eso suena como el titulo perfecto para un protagonista y obviamente se esta refiriendo a mi, diria la bomba con patas sacandole una gota de sudor a varios a lo que mineta con mirada de loco y babeando diria.
mineta:no ese soy yo y mi gran historia de como desarrollo mi hare-, no termino por la lengua de tsuyu para seguidamente ser golpeado por todas las chicas del salon.
izuku:tambien podria ser all might el esta en la escuela y es el heroe número 1, diria seguro de sus palabras a lo que todos le verian mas sentido a eso a lo que bakugo molesto le gritaria.
bakugo:¡¿quieres que te mande al espacio con mis explosiónes deku?!
izuku:¡no gracias!
dijo asustado por lo que el musulmán rubio le pudiera hacer mientras en la clase B todos tendrian una gota de sudor por escuchar el bullicio de la clase A.
kendo:¿que estara pasando hay?
ibara:no lo se pero me preocupa mas monoma creo que porfin se volvio loco, diria preocupada por como se reia como maniática el rubio.
ESTÁS LEYENDO
multiverso reaccionando a universos y esas mamadas
Fanfictionla tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosas mas para hacerlo interesante solo lean la historia. AVISO:LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN A MI SI...