rojo por siempre parte 2

14.5K 194 266
                                    

Toda la gente del multiverso se encontraba molesta e impaciente.

¿y cual podría ser la razón de esto?

Fácil durante los últimos 3 días las pantallas se estuvieron actualizando cortando justo a la mitad del capítulo más recordado de los Power Ranger y los mundos que los conocían no pudieron ver el capítulo ya que las pantallas hacían interferencia en los vídeos referentes a esto haciendo que tengan que esperar.

\\pantallas\\
Actualización del sistema de reacción multiversal completado...

Aumentando el alcance de la señal...

Aumentando número de universos que reaccionan...

Mejorando experiencia de reacción a realidad aumentada...

Reanudando reacciona a rojo por siempre...

Cargando... Cargando... Cargando

Carga completada.

Disculpen la demora y disfruten de la reacción😄✌️
\\fuera de la pantalla\\

Todo el multiverso:al fin!!!

Gritaron todos molestos por el echó de haber tenido que esperar tanto tiempo por la actualización.

Universo bnha.

Bakugou:al fin esas estúpidas pantallas se actualizaron!

Kirishima:si tenernos esperando por 3 días para terminar de ver a los red Rangers no es de hombres, diría molesto también el pelirrojo.

Kaminari:y peor cuando midorilla nos contó lo epico que es!

Ojiro:es verdad yo no pude pegar un ojo por querer ver cómo fue esa batalla en la luna, diría cansado y con ojeras por no dormir.

Midorilla:perdón chicos creo que me deje llevar, diría sintiendose culpable por causarles insopnio a sus compañeros.

Uraraka:descuida~ deku-kun~ no~ (bosteza) fue~ nada~(bostezo) serio~

Izuku:uraraka esa es una pared yo estoy aquí, diria con una gota de sudor al ver a uraraka hablando una pared.

Mineta:ni~ siquiera~ (bostezo) tengo~ fuerzas~ (bosteza) para~ disfrutar~ (bostezo) de~ unas buenas~ (bostezo) fotos de heroínas~

Diria durmiendose en su escritorio de lo cansado que estába y tampoco recibió castigo de tsuyu o jirou debido a lo cansadas que estaban.

Tokoyami:esto es malo así todos se perderán de la pelea, diría a lo que una mini pantalla entraría en el aula de la clase 1-A y de el salió un brilló que iluminó todo el salón hasta que se apagó y la mini pantalla desapareció.

Aisawa:que fue eso? Todos están bien?

Mina:eh? Si de echó mucho mejor, diría recuperando su actitud animada como el resto de la clase.

Toru:no se que paso pero ahora me ciento llena de energía, diría con su típica actitud animada de siempre.

Izuku:será que esa pantalla les permitio recuperarse? Será una de las nuevas funciones de las pantallas al actualizarse?

murmuraria el peli verde sacándole una gota de sudor a sus compañeros.

\\pantalla\\
Se ve a los 5 generales robots caminando juntos por la base a lo que uno dice.

Gerrok:general venjix la instalación del reactor de neoplutoneo y serpenterra está listo.

G. Venjix:exelente gerrok... Al fin podremos vengar tu destrucción king Mondo.

multiverso reaccionando a universos y esas mamadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora