Antes de empezar solo les quería avisar que mi nombre de usuario en la aplicación inkitt es de Omegazarama lo escribo ya que varios me lo han pedido y dentro de una semana are mi primera historia hay ya que aún no se bien que tipo de cosas voy a escribir en esa aplicación así que esperenlo dicho sin más comencemos!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos los universos estaban en lo suyo ya que las pantallas les dieron 1 horas de descanso antes de volver con las reacciones estando algunos conversando otros comiendo o durmiendo pero todos tenían algo en común querían que los vídeos continuarán para seguir viendo más universos.
En las pantallas había un contador el cual llegaría a cero reanudando las reacciones haciendo que todos prestarán atención incluso los que forman despertaron pero más que nada por el fuerte bocinaso de la pantalla que sorprendio a todos.
¡¿Que mierda?!
¡Puta madre!
¡¿Pero que carajos?!
Eso y más insultos y reclamos hacia la gente por el susto que las pantallas les dieron pero cuando en las pantallas aparecía que se reanudarían las reacciones todos se emocionaron por seguir viendo distintas realidades.
\\pantalla\\
\\fuera de la pantalla\\
¡¡¡Genial!!!
Fue el grito de los niños y gente inmadura del multiverso al ver la intro de power Ranger fuerza salvaje.
Universo bnha.
Kaminari:Power Ranger? No eran los hyakuju sentai gaoranger y quiénes don ellos?
Izuku:de hecho en américa tienen su propia versión de los super sentía pero los llaman power Ranger, diría el brócoli con patas haciendo entender al Pikachu defectuoso.
Bakugou:y tú cómo lo sabes nerd de mierda?
Izuku:una de las cosas que veia de pequeño eran los super sentía me gustaron tanto que ví todas las temporadas junto a sus películas y cuando las termine busque di no había un espinoff o parodia y encontré que en américa hicieron su propia versión y me las termine viendo aunque claro algunas adaptaciones fueron mejores que otras, diría con el amargo sabor de boca que le dejo los power Ranger fuerza mistica sacándoles una gota de sudor a varios.
Sero:bueno ahora sabemos que tienes otro fanatismo a parte de allá might y dime de qué se trata esta versión de los gaoranger?
Izuku:es básicamente lo mismo pero aquí si existe el amo org que murió en la antigua guerra y sus restos fueron comidos por un cientifico conocido como el Dr Viktor Adler viendo así el segundo amo org con el objetivo de eliminar a la raza humana y hacerse con el control del planeta y los gaoranger aquí se llaman power Ranger fuerza salvaje, dijo intrigando a varios por esto puede que la premisa no cambiará mucho pero si lo suficiente para generar el impacto necesario para llamar su atención.
Bakugou: entonces es solo otro villano genérico de mierda, diría el musulmán rubio a lo que izuku diría.
Izuku:en realidad bakugou el Dr Viktor Adler es uno de los villanos más facinante y muy bien hecho siendo que está conectado con el del Ranger rojo deja que te cuente, hay les contaria a todos el pasado de Viktor y su relación con el Ranger rojo sorprendido a todos.
ESTÁS LEYENDO
multiverso reaccionando a universos y esas mamadas
Fanfictionla tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosas mas para hacerlo interesante solo lean la historia. AVISO:LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN A MI SI...