nuevo aviso 😃

2.6K 67 23
                                    

Chicos esto es para hablar con ustedes de unos proyectos que tengo pensado hacer a futuro que serán muy interesantes que posiblemente sea lo más grande que allá hecho hasta el momento.

Se tratara de una serie de historias crossover de The Loud house x DC donde creare por así decirlo mi propio multiverso las historias estarán distribuidas entre Wattpad e inkitt donde al final de cada historia habrá alguien observando a las diferentes versiones de los Loud para culminar todo en una sola historia dónde todos estos mundos enfrentarán lo que toda versión de DC debe enfrentar la Crisis en tierras infinitas historia que será hecha en inkitt donde las diferentes versiones de Lincoln y sus respectivos equipos de héroes tendrán que unirse en un objetivo en común salvar las tierras infinitas de un mal que busta acabar con todos los mundos.

Pero esto no será un plagio descarado de la crisis en tierras infinitas de DC no claro que no será una nueva Crisis donde tendrán que detener a una versión malvada de un villano que nunca se esperaría que pudiera llegar a hacer algo así donde muchos mundos desaparecerán y pocos se salvarán habrán muertes y muchos sacrificios sera algo epico.

Todavía no tengo pensado quien será el villano ya que hay muchos con gran potencial para causar una Crisis ni tampoco la estructura pero con lo que me llevará crear las demás historias antes de la crisis tengo tiempo de sobra y con respecto a las historias ya tengo pensado unas cuantas.

Primera historia

Lincoln el campeón de asgard.

Lincoln el campeón de asgard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está es la portada.

La historia ocurre en el universo de injustice donde tras el Ragnarok surtur no murió si no que fue sellado y Odin con ayuda del hechicero Shazam hechizaria el martillo de Thor para quien lo obtenga si es digno obtendría los poderes de los dioses asgardianos y asi se convierta en el campeón de asgard siendo que años después Lincoln seria elegido por Shazam para volverlo el nuevo campeón de la tierra tras la muerte de billy a manos de superman pero Lincoln sentiría como el martillo lo llama y al tomarlo este le mostraría tofo lo que necesitas saber y alzando el mjolnir y gritando al cielo.

Por el poder de asgard!

Lincoln se transformaría en el campeón de asgard y quien estaría destinado a vencer a surtur y salvar los nueve reinos de la destrucción.

Será una historia que are en inkitt en este mundo Clyde será Shazam por recomendación de Lincoln.

Está historia sucederá en el final alterno de injustice 2 dónde Superman gana y el régimen se reinstaura peor que antes y tanto lincoln como Clyde se unirán a la resistencia liderada por Jason tod el nuevo Batman se que les gustara.

Otra historia será también en el universo de injustice donde Lincoln viendo el caos que se formó en el mundo tras el régimen de Superman sería elegido por un anillo de linterna verde transformándose así en un nuevo linterna verde siendo el anillo de de Jhon Stewart que fue asesinado por siniestro y se uniría a la resistencia en contra del régimen se llamará.

multiverso reaccionando a universos y esas mamadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora