Prólogo

2.5K 232 38
                                    


En pleno auge de su carrera como futbolista famoso, Asher King se topa con Hazel Graham, la hermana de su eterno rival, al que acababa de vencer en un partido crucial. Pero el encuentro no sale como Asher esperaba: Hazel, un poco pasada de tragos, lo confunde con otra persona y se niega a separarse de él.

Movido por la compasión y la necesidad de asegurarse de que Hazel esté bien, Asher decide echarle una mano en su estado vulnerable. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad se convierte rápidamente en una conexión profunda y apasionada entre ellos. A pesar de todos los intentos de Hazel para alejarse del rival de su hermano, su atracción crece cada vez más y más hasta que ninguno de los dos sabe qué más hacer con ella aparte de dejarse llevar, aunque eso signifique sacrificar muchas cosas.

A medida que Asher y Hazel exploran su creciente conexión, se ven arrastrados por un torbellino de emociones que los lleva a desafiar las expectativas y los prejuicios que rodean su relación.

Sin embargo, su amor se ve amenazado por la feroz rivalidad entre Asher y Steve, el hermano de Hazel, quien se opone con firmeza a su relación y le prohíbe terminantemente que vuelva a verlo.

Dicen que las líneas paralelas nunca se tocan. Están destinadas a avanzar por el mismo camino hasta el infinito, pero jamás a encontrarse. Pero ¿qué sucede si las líneas colisionan sin siquiera darse cuenta?

¿Qué sucede si los latidos del corazón se pronuncian aún más fuerte que los del destino? 


HOOOLAAAA, ¿cómo están? ¿Qué les pareció la sorpresa por el aniversario de S.I?

¡El primer capítulo va a estar subido el primero de mayo, estén atentos!

¡Que tengan un lindo día, nos vemos en el primer capítulo! 

Líneas Paralelas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora