[SOPE|OMEGAVERSE]
♡
|POV YOONGI
- Es tan guapo - suspiró Chaeryeong.
- Ya deja de mirar a los chicos - dije molesto.
- Es que míralo - señaló.
- Para ti todos son guapos...
En cuanto me di la vuelta para ver "lo guapo" que era el chico que tanto miraba Chaeryeong, quede sorprendido.
Era Hoseok, salía de una tienda de ropa, lucía muy elegante y parecía estar tranquilo, se dirigió hacia nosotros, bueno masomenos. Estábamos en una cafetería, Hoseok solo se acercó a recepción y esperó unos segundos hasta que la señorita que lo atendía lo guió hasta una mesa que quedaba muy al fondo del local, nosotros estábamos a un costado, casi cerca a las ventanas del lugar así que no se dio cuenta de nuestra presencia.
-¿Verdad que es muy guapo? - guiñó el ojo - seguro tuvo una mañana complicada, ser el heredero de toda la compañía de su padre debe ser muy difícil.
- ¿Que tanto sabes? - cuestione curioso.
- Lo suficiente querido. Tengo contactos, recuerda que mi mentor en el arte es el mismísimo Jung Namjoon.
Era cierto, mi hermana conocía muchas personas por cuenta propia y sacaba la máxima información con simples preguntas, sutil y audaz, sin que nadie se de cuenta de sus verdaderas intenciones o planes. Chaeryeong podía engañar a todos con su dulce voy e inocente mirada haciendo creer que no sabe nada del mundo exterior, pero a mi parecer ella era más que eso, sabía como actuar y cuando actuar, apenas cumplió 16 y ya sabía bastante sobre negocios y estrategias.
- Admitelo, te gusta - sonrió levantando las cejas.
- ¿Que dices? - me puse nervioso - de donde sacas eso.
- Hay por favor, se siente como cambia tu aroma cuando lo ves o lo mencionan ¿Hoseok es el chico del que me contaste?
- Si...
- ¡Como pudiste hacerle daño así! - golpeo la mesa.
Los presentes miraron hasta nuestra mesa, pero Chaeryeong como siempre, se disculpó solo mostrando una sonrisa y cada quien volvió con lo suyo.
- En que pensabas - dijo casi en un susurro - pensé que era otra persona ¡pero es él!
- Cálmate por favor.
ESTÁS LEYENDO
PERO TE CONOCÍ ✨️🐱🐿
Fanfiction- Usted me gusta mucho - estaba nervioso. - Que dices? Somos amigos, no puedo gustarte. - Pero hyung... No miento, se lo digo muy enserio, de hecho me gusta desde hace tiempo - No, no puedo gustarle a alguien como tú - se escuchaba enojado °Hoseok...