[SOPE|OMEGAVERSE]
♡
|POV HOSEOK
— Por favor, cambia esa cara... ese gesto, me asusta.
— ¿Debería hacerte caso?
— Hoseok por favor.
Ignoré todo lo que me decía.
— Déjame contarte algo, seguro te animará un poco.
Volvió a mirarme, trataba de mirarlo, pero lo evitaba.— Lo que te dije la vez pasada es cierto, quiero hacer bien las cosas contigo, no quiero aprovecharme ni nada de eso. Quiero retroceder el tiempo y cambiar aquello que hice, pero eso no se puede hacer, es imposible, pero ahora nos volvimos a encontrar – dijo muy contento y mostró esa sonrisa tan característica de él – aunque no me creas, eres único, único en todo, absolutamente en todo, nadie más tiene ese carácter imponente, no me digas que en todo este tiempo nadie se te acercó con interés de entablar algo más allá que una simple amistad, en verdad si estoy muy...
Hablaba demasiado y lo callé, me acerqué directamente atacando sus labios y sentí como su cuerpo se tensó al sentir esos toques y la energía que emanaba.
— Ho-Hoseok... no.
Ya no importaba nada, no había nadie.
— No hay nadie, estamos debajo de un puente, un puente por donde nadie pasa.
— Pero ya debes volver a casa, deben estar preocupados por ti y tu celo...
— Bien, vámonos.
Me alejé rápidamente de él, ni yo entendía porque reaccionaba de esta manera, al parecer indirectamente si quería y necesitaba estar más cerca de Yoongi, pero ¿porque?
Luego de que la lluvia calmara un poco, pedí que me llevara a ver un lugar que hace mucho no visitaba y fue cuando llegamos a ese puente, estaba un poco abandonado y la razón por la que quise ir allí fue porque el lugar tenía muchos recuerdos de nosotros y siempre que podía iba allí y no quería dejar pasar esa oportunidad de visitar el lugar ahora que ya habia vuelto a casa. La reunión que tenía era un encuentro con algunas viejas amistades y supongo que por algo Yoongi tenía que encontrarme vestido de colores muy llamativo, era como si llevara un letrero en grande que decía "Hola, soy un omega muy delicado, pero solo puedes mirarme".
— ¿No estás molesto?
— No – dije muy fríamente.
ESTÁS LEYENDO
PERO TE CONOCÍ ✨️🐱🐿
Fanfiction- Usted me gusta mucho - estaba nervioso. - Que dices? Somos amigos, no puedo gustarte. - Pero hyung... No miento, se lo digo muy enserio, de hecho me gusta desde hace tiempo - No, no puedo gustarle a alguien como tú - se escuchaba enojado °Hoseok...