05

107 10 3
                                    

[SOPE|OMEGAVERSE]

[SOPE|OMEGAVERSE]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|POV HOSEOK

Sentía algo extraño, era como si estuviera flotando y a la vez sentía algo pesado sobre mí.

Olía a frutos secos y a... ¿dulce? Es mi aroma o de alguien más.

Porque hablaban tan fuerte.

Déjenme dormir, siento cansancio, creo que tengo fiebre.

- Cállense - dije apenas - no hagan tanto ruido.

No podía abrir bien los ojos porque estaba muy agotado y lo único que quería era mi cama, si, es suave y cálida.

Y entonces sentí que unas manos me tocaban, mi cara y mi frente, mis manos y sentí algo frío, pero estaba ardiendo en fiebre ¿que estaba pasando?

Abrí poco a poco mis ojos y noté que estaba en... ¿la sala?

- Estará bien, no se preocupen. Tiene que guardar reposo, el supresor que le di es muy fuerte, normalmente a quien se lo aplica duerme al instante como si se hubiera desmayado, pero este chico es muy fuerte - sonrió - denle estas vitaminas y estará mejor para mañana o ¿cuanto dijo que dura su celo?

- Dos días, a veces tres, no se sabe con exactitud.

- Bueno, se recuperará pronto, cumplan con las indicaciones y estará como nuevo.

El doctor se despidió de todos y se retiró.

Porque estaba un doctor en casa ¿quien se enfermó?

Claro, yo estaba enfermo.

Pero estar en celo no es estar enfermo.

Mi celo... mi celo...

Rayos.

- Hobi - dijo en voz baja - te traeré un poco de sopa.

- Yo te ayudo - dijo otra voz.

- Que amable, gracias.

- Jimin...

- Estas en casa, tranquilo - acarició mi cabeza.

- Que pasó - sentía náuseas ¿tan débil estaba?

- Jin te trajo hasta aquí.

Lo vi y mostraba una sonrisa amable, estaba tan tranquilo que me contagio paz.

- Y donde esta Jungkook.

- Esta en el patio, tratando algunos asuntos, pero oye debes comer, te prepararé algo más que sopa - sonrió.

- Pediré comida - dijo Jin.

- No, no es necesario, mis cursos de cocina deben servir para algo - dijo molesto, pero estaba fingiendo.

PERO TE CONOCÍ ✨️🐱🐿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora