01

136 11 15
                                    

[SOPE|OMEGAVERSE]

[SOPE|OMEGAVERSE]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Pov Hoseok

Todo el mundo celebraba eufricamente y no era para menos, y es que el equipo de baloncesto 'Angels' ganó la copa mundial del campeonato más importante de todos los tiempos. Hoseok estaba más que feliz, en cuanto se dio el último punto ganador fue corriendo hacia Yoongi, quería celebrar junto a su mejor amigo que habían ganado aunque este otro no parecía contento.

— ¡Ganaron! ¡y fue gracias a ti! – lo abrazo.

— Si ganamos...

— ¿Porque no festejas como los demás? – señalaba a los demás que saltaban y gritaban de la emoción.

— Fue solo otro partido más – si estaba molesto.

— ¿Es por lo del contrato que te ofrecieron?

— No, además ya firme un acuerdo con los entrenadores, seré la próxima estrella del baloncesto.

— Es una excelente noticia, trabajarás en lo que más te gusta – dije entusiasmado.

— ¿Te parece si hablamos afuera?

— Si claro.

En cuanto respondí Yoongi se dirigió a las banquetas que se encontraban fuera del local en el que estábamos celebrando junto con los demás hinchas del equipo.

— ¿Esta todo bien? – pregunté curioso.

— No...

— No sé que es lo que pasa, pero acabas de ganar el partido y ya tienes casi un contrato permanente para jugar en lo que más te gusta y...

— Porque no me lo dijiste – dijo molesto.

— ¿Que? Decirte que Gigi...

— ¡No me digas así! – alzó la voz y sentí como si me estuvieran regañando.

— Yoon...

— Ya vi lo que hiciste el otro día.

— Pero...

— No es una broma de buen gusto Hoseok.

— ¿Broma? Pero yo que...

— Porque lo hiciste.

— Hacer que, no entiendo Yoongi, yo no hice nada.

— ¿Y celebrar es no hacer nada? – sacó su teléfono, me mostró una foto.

Y recordé lo que pasó días atrás. Era mi cumpleaños y junte a algunos amigos para celebrarlo "a lo grande" como ellos decían, era la primera vez que experimentaba con el alcohol, tomé demasiado que perdí la cuenta e hice cosas ridículas, como por ejemplo quejarme de la escuela y las tareas, solté un par de cosas más y la que más sorprendió a los que estaban en el lugar fue haber dicho que Yoongi me gustaba y que moría por él, no creí que fueran a grabarme y a sacarme fotos en ese estado.

PERO TE CONOCÍ ✨️🐱🐿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora