08

50 6 0
                                    

▪︎ Este capítulo contiene Smut, puedes saltarte esta página.
▪︎ No soy buena en esto así que sorry por lo que leerán a continuación ._.
_________________________________________________________

[SOPE|OMEGAVERSE]

[SOPE|OMEGAVERSE]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|POV YOONGI

Esto estaba mal, pero se sentía bien. Iba a hacerme perder la cabeza, me estaba llevando hasta la locura.

Hoseok tenía un bonito cuerpo ¿hacia ejercicio? Estaba tonificado y no parecía hacer esfuerzo por hacerlo notar y si lo hacía seguro sería la envidia de todos. Su piel era muy suave y se erizaba con cada toque que recibía de mí, sus labios eran una combinación de rojo escarlata y densos tonos rosados, se veía muy lindo. Sus mejillas tenían un ligero rubor y sus ojos estaban cristalinos, sus manos no dejaban de acariciar mí espalda y cuello, susurraba cosas inaudibles.

El ambiente se tornó muy tenso e intenso, con cada movimiento que daba Hoseok hacia que me perdiera por completo, se que no ha estado con nadie o al menos hasta donde sé jamás ha tenido pareja, pero ¿como sabía que tenía que hacer?

Sus caricias eran precisas y certeras.

La angustia y curiosidad me picaban.

- ¿Estuviste con alguien antes?

- No... no tuve pareja.

- No precisamente una pareja Hoba, si estuviste...

- Yoongi - dijo con un puchero - esta será mi primera vez.

- ¿Tu primera vez?

¿Enserio era su primera vez? ¡Yo seré su primera vez!

- Si - dijo cabizbajo - ahora creo que es el momento en el que te molestas o te enojas porque no se nada de estas cosas...

- No - acaricié su mejilla - pensé que ya sabias más sobre el tema porque eres... mayor, Hoba no tienes quince o veinte años.

- Pues no, jamás pase un celo con alguien, siempre fueron pastillas por medicamentos y hasta hubo ocaciones que fui internado.

- ¿Que?

Se levantó de mi regazo y se acomodó en un rincón tratando de cubrirse con las prendas que estaban dispersas, pero había algo que parecía contener, se movía de forma extraña.

PERO TE CONOCÍ ✨️🐱🐿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora