03

155 21 27
                                    

Estaba terminando de empacar mis cosas ya que el viaje comenzaba al día siguiente al atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba terminando de empacar mis cosas ya que el viaje comenzaba al día siguiente al atardecer.

Con respecto al problema de hace dos semanas entre Lily y yo, pues mi mamá se entero porque se encontró con Mary, que le contó que Nick le dijo que ella y yo nos peleamos en su casa porque mi hermana se puso agresiva porque le quité la tablet.

Nos regañó por haber montado una escena en una casa que no era la nuestra, pero Lily se llevó la peor parte porque la castigaron quitándole el celular, la tablet y la computadora. Se volvió loca y comenzó a gritar como si el mundo se le fuera a acabar y dijo que no era justo. Que agradeciera qué no dije que me empujó porque entonces le prohibirían salir hasta que fuera mayor de edad.

—¿Llevas todo? —preguntó mamá mientras terminaba de guardar mis cosas y asentí—. ¿Bloqueador solar? ¿Cepillo de dientes? ¿Cepillo para el cabello? ¿Crema dental? ¿Crema humectante? ¿Perfume?

—Llevo todo —interrumpí para que no siguiera haciendo una lista que se sentiría eterna para mí—. Hace dos semanas tengo todo listo, llevo mi cuaderno por si surge la inspiración y mi pequeño teclado.

—Mantente en contacto y come bien —pidió tomándome de las mejillas dejando un beso en mi frente y asentí sonriendo—. Mi bebé se va a ir a un crucero sola.

Solté una risa y ella salió de mi habitación cerrando la puerta así que me acerqué al piano comenzando a tocar varias veces la tecla del Re para después comenzar a formar una melodia que esperaba memorizar.

Fue un muy buen momento, mis dedos se movían de forma avilodoza por las teclas llenando mi habitación de las notas que formaban la melodia, de la melodia que estaba creando una canción.

La seguí hasta que no pudiera más, hasta que diera con la nota que acabaría la canción porque las recordaba todas, y estaba segura que merecía tener letra, ¿De qué tipo? No lo sabía, pero necesitaba líricas que completaran el sonido.

Terminé luego de tocar la tecla La y respiré profundo varias veces, era una de las mejores melodías que había creado así que comencé a escribirla para que no se me olvidara.

Al terminar dejé la partitura en medio de uno de mis libros y después me recosté boca abajo mirando la vacía pared, porque antes estaba llena de fotografías que había rotó a la mitad y quemado después de que me laryieean el corazón.

Suspiré pesadamente y después cerré los ojos comenzando a quedarme dormida de a pocos hasta que me dejé llenar del profundo sueño que se abría paso dentro de mí.

↻ ◁ II ▷ ↺

Al día siguiente mi mamá insistió en que me iba a acompañar hacia el muelle y que no se iría hasta que me viera entrar al crucero. Así que ahí estaba yo, de brazos cruzados siendo sofocada por el calor del verano escuchando a mamá repetirme por octava vez que debía tener cuidado, que tuviera cuidado con los camarones porque soy alérgica, y que me mantuviera alejada de los bordes del barco para no caerme al agua.

Just A Game // Finn Wolfhard. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora