18

1.4K 103 0
                                    

Lara corría rumbo al norte de Alaska escondiéndose para poder dejar el disfraz de Emily y ser ella nuevamente, tenía que volver al día siguiente así que por el momento se dedicaría a cazar, cosa que le daba una alta gratificación, le gustaba reducir el número de pestes en la humanidad.

***

- Y bien familia, ¿de qué me perdí? – Lara entró por la puerta de la residencia Cullen. - ¿Samantha? – Grito confundida, corriendo a los brazos de su amiga fingiendo alegría por haberla visto después un largo tiempo. - ¿Qué haces aquí? – Preguntó ella

- Me encontré con Jasper en el camino, creímos que sería una buena idea darte una sorpresa en cuento regresaras.

- Me encantó esta sorpresa. – Exclamó Lara contenta. – Te extrañe muchísimo. – Dijo para volverla a abrazar. – Es una pena que no haya llegado a tiempo para despedir a los novios. – Dijo dirigiéndose ahora a la familia que habían estado admirando la escena.

- Ellos lo entendieron. – Respondió Carlisle Cullen. Lara solo le correspondió con una sonrisa. – Lara, ¿podemos hablar en privado? – Preguntó el doctor.

- Sí, claro. – Acepto, siguiéndolo. Lara ya sabía de lo que él le quería hablar, o mejor dicho exigir.

Una vez dentro de la oficina dijo las palabras exactas que sabía que diría.

- Lara, quería hablarte sobre tu alimentación. – Empezó a explicar el rubio. – Si deseas quedarte tendrás que cambiarla por una alimentación vegetariana.

- No sé qué tiene de vegetariano matar animales inocentes. – Expresó la menor, y antes de que el mayor hablara lo interrumpió. – No quiero ser grosera Carlisle, pero no eres quién para exigirle a alguien de la guardia de tus reyes que cambie su alimentación. Aunque me sorprende que dieras por hecho que me quedaría o querría ser parte de tu clan, pertenezco al clan de los Vulturis y no pienso dejarlos. Desde el primer momento fui sincera del porqué de mi estadía, solo estoy aquí para verificar que se cumplan las leyes y lo que prometieron a penas eso suceda volveré con mi familia. – Explicó dejando sin palabras a la persona que tenia delante. – Espero haberme explicado.

- ¿Qué pasara con Jasper? – Preguntó entonces. – ¿Lo alejaras de su familia? – Hizo otra pregunta un tanto molesto por perder a alguien de su clan.

- No, yo no decido por él. – Respondió con una sonrisa. – Sí Jasper quiere venir conmigo a Volterra, él será bienvenido por mis reyes, pero si el no desea eso yo lo respetaré.

- No es justo para él cambiar ahora que tan bien le fue controlándose.

- No tiene por qué controlarse. – Dijo esta vez ya un poco molesta. – Es un vampiro, su naturaleza es beber sangre humana. Si tú y tu familia tienen un problema con eso, es muy cosa suya, pero no pueden obligar a otros a seguir su misma alimentación. – Dijo acercándose un poco al doctor. – Alimentarte de animales no te hace superior a los demás vampiros Carlisle, es hora de que aceptes tu verdadero ser y dejes de fingir ser un humano. – Dijo para finalizar la conversación y retirarse de la oficina.

Lara siempre había creído que los Cullen nunca aceptarían lo que eran, con las excepciones de Emmett y Jasper claro, pero los demás estaban sufriendo por su condición y juzgando a otros por su manera de alimentarse cuando era algo instintivo en la vida de un vampiro.

Lo que siempre odio de ellos era que obligaran a otros a seguir su misma alimentación, tal como lo habían hecho con Jasper, ya era suficiente con todo lo que él tenia que sufrir a raíz de su pasado como para que esta gente también lo presionara y culpara cuando no podía contenerse. Si bien nunca lo había culpado directamente siempre lo habían sentido.

LARA //Jasper Hale//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora