27

474 45 0
                                    

- ¿Estás bien, tía Lara? – Preguntó el pequeño Jason

- Sí cariño, no te preocupes por mí. – Respondió la muchacha. – No es a mí a quién quieren asesinar. – Trató de hacer una broma de la situación, pero sabía que los Vulturis no daban segundas oportunidades por muy especial que fuera su don, no la perdonarían por esa traición.

- Lara. – Regañó Bella quién iba en el asiento de copiloto

- Bella por favor, el niño lee la mente, obviamente sabe a qué hemos venido. – Opinó

- Lo sabemos mamá, papá no es muy discreto con sus pensamientos. – Aclaró E.J quién también iba en el asiento trasero junto a sus hermanos Lara.

- Ya casi llegamos. – Habló el aludido queriendo cambiar de tema.

- Al parecer hoy alguien duerme en su casita de perro. – Bromeo Lara con Jason quién asintió divertido.

Todos se dirigían a buscar cuantos testigos hubiera, la primera parada para aquella familia fue hacía los vecinos más cercados que tenían, los Denali.

- Es mejor que vayas tú primero Bella. – Dijo Lara. – A mí no me conocen y no creo que les agrade que un lobo este por aquí. – Mencionó esta vez más seria, la castaña asintió de acuerdo con la sugerencia y bajó del vehículo.

- Bella, que sorpresa tenerte por aquí. – Saludó Tanya

- ¿Es Irina? ¿Has oído de ella? – Preguntó Kate

- No directamente. – Respondió Bella

- ¿Por qué trajiste un lobo contigo? Puedo olerlo desde aquí. – Volvió a decir la rubia

- ¿Y en donde esta Edward? No lo hemos visto desde la boda. – Preguntó Eleazar

- Mi familia está en peligro, necesito su ayuda. – Habló la vampiresa ignorando todas las preguntas, aún más el dónde estaba su esposo.

- ¿Qué ha pasado? – Preguntó Carmen preocupada

- Solo pido que mantengan la mente abierta, ¿pueden hacerlo? – Preguntó preocupada de su reacción.

- Por supuesto. – Respondió Kate mientras los demás asentían de acuerdo

- ¿Listos? – Preguntó Lara. – Conocerán a algunas personas. – Dijo mirando a los tres niños.

- ¿Y si no les caigo bien? – Preguntó Reneesme con cierto temor

- Te van a adorar. – Dijo Jacob

- Así es. – Apoyo Lara, quién levantó la cara de Jason. – Una vez que entiendan. – Mencionó quiñándole el ojo al pequeño. – Además siempre puedes usar tu otro don.

- No. – Dijo Jacob. – Sin dones. – Regañó a Lara quién asentía hacia Jason haciéndolo reír.

La primera en bajar del vehículo fue Lara seguida de Jacob, los presentes al ver bajar a los tres pequeños atacaron por el susto de ser asesinados por tal violación de las reglas, para ellos Los Cullen habían creado a 3 niños inmortales y tenían que pagar el precio de tal ultraje.

- Los Vulturis vendrán por nosotros. – Dijo Tanya

- Tienen que llevársela. – Siguió su hermana Kate

- Ella no es lo que piensan. – Bella trato de tranquilizarla

- Esto es un crimen. - Gritó la rubia corriendo a atacar a Bella quién hizo lo posible para defenderse, Jacob al verla en apuros corrió para defenderla, pero Kate corrió hacía él dispuesta a electrocutarlo. E.J quién había leído su mente se conecto con su hermano para que él actuara y con solo un chasquido el tiempo se detuvo.

LARA //Jasper Hale//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora