10 de septiembre
Jacob y Bella se encontraban en la sala conversando acerca de lo distinto que serían sus vidas si es que hubieran tomado diferentes decisiones.
- Jacob. – Llamó Lara desde las escaleras haciendo una seña para que el lobo baje.
- ¿Qué pasa? – Preguntó Bella
- Nada malo, solo quiero hablar con él un momento. No me comeré al lobo, Bella, su olor no es apetecible. – Dijo ella sonriendo
- Recuerdo que hacer poco decías que sería una perfecta bolsa de sangre. - Respondió el lobo
- Para Bella... Yo por otro lado, tengo gustos más. – Dijo haciendo una pausa, mirando se arriba abajo al chico frente a ella. – Refinados. – Termino de decir sonriendo ocasionando que el mencionado rodara los ojos, despidiéndose con un beso en la frente de Bella, Lara y él bajaron al primer piso encontrándose Carlisle y Esme.
- Es todo lo queda. – Dijo Carlisle viendo la bolsa de sangre en la mesa en medio de ellos. - Bella podría dar a luz mañana, si va a sobrevivir necesitará más sangre. – Explicó
- Y debes alimentarte. – Esme habló. – Tienes que estar fuerte para ella, iremos esta noche. – Dijo viendo al lobo frente a ella. Lara se mantenía en silencio observando y analizando todo.
- Ustedes son el enemigo. Sam no dudará los matará a todos. – Dijo Jacob
- No si yo los mato antes. – Dijo Lara obteniendo un regaño de Carlisle.
- Emmett vendrá con nosotros. – Esme habló haciendo que Lara haga un chillido de indignación, ella era parte de la guardia del clan de vampiros más poderosos de su mundo y preferían llevar a un oso grande y torpe, con respeto a Emmett claro.
- No es suficiente. – Jacob habló
- Podría matarlos chasqueando los dedos, seria muy sencillo. – Opinó Lara
- No hay alternativa, podemos hacer algo para salvarla y lo haremos. – Dijo Carlisle ignorando lo dicho por Lara.
- ¿Arriesgarían su vida por ella? – Preguntó Jacob.
- Uhmnm buena pregunta. – Dijo Lara
- Por supuesto que sí. – Respondió Esme. – Bella es parte de la familia ahora.
- Sí, me doy cuenta. – Dijo Jacob asintiendo. – Ustedes son una familia. Tan fuerte como en la que yo nací. Sé lo que debo hacer.
- Que bien, ignoren a Lara. – Dijo ella haciendo que los tres la miren. – Cuando me necesiten seré yo quien los ignore. – Dijo saliendo de donde se encontraban subiendo las escaleras. – Jasper, tus padres y ese lobo feo me ignoraron horrible, me siento sumamente indignada. – Dijo haciendo que tanto los vampiros y el lobo que estaban escuchando desde abajo rieran por las ocurrencias de la menor.
***
Ya era de noche mientras todo ocurría, Lara estaba en la sala tratando de visualizar todo lo que ocurría en el bosque. Viendo como los lobos corrían detrás de Esme viendo como dos la tenían acorralada, no pudiendo esperar más salto de la ventana corriendo en su ayuda.
- Lara. – Gritó Jasper al ver como su novia salía corriendo.
Lara corrió tan rápido como pudo para tratar de proteger a Esme, sabía que Emmett no podría llegar a tiempo ya que se encontraba protegiendo a Carlisle del ataque de otro lobo. En el momento justo cuando intentaban atacarla, Lara hizo que los lobos cayeran al suelo aullando de dolor acercándose a ellos para golpearlos y alejarlos de ellas. En ese instante llegaron Emmett y Carlisle este último ayudando a su esposa a pararse y saltando los tres a su lado del tratado.
ESTÁS LEYENDO
LARA //Jasper Hale//
Fanfiction- Llegaste. - Dijo Jasper apenas me vio. - Podemos hablar - No. - Respondí - Por favor. - - Jasper. - Suspiré. - No sé qué esperas conseguir, no quiero hablar contigo respeta mi decisión, así como yo respete la tuya de no estar para mí cuando más...