Introducción

1.1K 92 4
                                    

Lucifer al revelarse junto con Lilith dios los envió a ambos al infierno y ambos se hicieron jurar que harían el infierno imparable y poderoso que cielo.

Con el tiempo llegaron los pecadores al infierno y con ello una heredera al trono del infierno la princesa Charlie morningstar.

La familia real estaba Realmente orgullosos por tener a una hermosa niña, pero con los años cuando charlie tenía 10 años Lilith desapareció, dejando a lucifer y a charlie solos.

Lucifer cayó en depresión por eso pero trató de hacer lo posible por su princesa que ahora lo necesitaba más que nada ambos se volvieron muy unidos.

Debido a la sobre población en el infierno los angeles realizaban un exterminio 1 vez al año haciendo que miles de pecadores murieran por esto.

En el mundo terrenal en New Orleans Luisiana había un hombre alto de tes Morena y ropa fina y 1 fina sonrisa, este hombre era alastor un famoso locutor de radio.

Pero el destino puede ser muy duro, alastor se sentía atrapado debido a un asalto que sufría en ese momento el sin pensar trato de defenderse así ocasionando su primer asesin*to, tembloroso huyó a su casa sin saber lo que había hecho el no quería lastimar al hombre pero no tuvo opción. Era defenderse o morir.

La policía buscaba a alastor por ese incidente, alastor buscaba huir así que huyó al bosque, corría y corría hasta que quedó atrapado y los policías con perros entrenados, este al ver que no había escapatoria dio la vuelta y miro a los policías y sin pensarlo dieron un tiro en la cabeza de alastor y cayó al suelo.

Desperto en el infierno confundido y aturdido se miro en un vidrio que había alado de el.

Tenia vestimenta roja con negro y un poco desgarrada del saco, cabello rojo y en las puntas negro, orejas de ciervo, astas de ciervo y un bastón en forma de micrófono. Este sería su inicio en el infierno.

Angel from Hell °♤Radioapple♤°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora