Azrael: Oh en serio? Que bien que se lleven excelenteLucifer: Si hermano... alastor y yo tenemos varias cosas en común
Charlie: Hay que lindo esto es increíble!!
Alastor: S-si...
En ese momento se escuchó que tocaron la puerta, charlie fue y vio a una pecadora herida y sin un ojo charlie se asustó y gritó y ayudó a la pecadora.
Charlie: PAPA!!! t-tranquila todo estará bien....
Lucifer: Que pasa manzanita?....
Charlie: e-esta chica está muy mal...
Azrael: llevemos la a una habitación -la carga y la lleva a una habitación-
Charlie lo siguió y dejaron a alastor y a lucifer solos en la sala, lucifer estaba pensando en que le había pasado a la chica y se sentó en el sofá.
Lucifer: ahg... que mierda le pasó... a esa pobre chica....
Alastor: No se y no me importa en lo absoluto.
Lucifer: No te pregunte a ti! -molesto-
Alastor: Aún así me vale un cacahuete lo que pase con esa chica.
Lucifer: Acaso eres idiota?! Eres un bueno para nada!!
Alastor: Si claro busquen me cuando sea necesario -desaparece entre las sombras-
Lucifer: Por mi no vuelvas a aparecer.... así me haces un favor...
Lucifer vio bajar a Azrael y charlie y se levantó rápido y se acercó a ellos algo preocupado.
Lucifer: que paso?...
Azrael: bueno todo esta en orden solo hay que dejarla descansar.
Lucifer: Esta bien... charlie princesa todo está bien...
Charlie: Si papá.... es solo que me sorprendió verla así... es linda...
Azrael: Parece que alguien tuvo un amor a primera vista.
Charlie: Q-que?! N-no...
Lucifer: Vamos princesa es normal.
Los días pasaron y la chica despertó y les dijo que su nombre era vaggy, todos la aceptaron bien, a excepción de alastor, al igual que los días pasaron, lucifer se empezó a sentir mal, tenía vómitos, antojos, mareos, y bastante sueño.
A Azrael se le hizo extraño ese comportamiento ya que eso significaba un posible embarazo, lo mismo que le pasó cuando estaba esperando a charlie, azrael agarro a lucifer en su habitación.
Azrael: Bien que tienes?!
Lucifer: No se de que hablas..
Azrael: Lucifer porfavor soy tu hermano, y tengo derecho de saberlo, estas embarazado?!
Lucifer: mmm no?...
Azrael: tienes los mismos síntomas cuando estabas esperando a charlie!...
Lucifer: mmm.... no lo se....
Azrael: iré a comprarte una prueba de embarazo, y veremos si estás o no embarazado. -se va-
Lucifer se quedó pensando ya que se le hacía extraño eso, y hoy es el evento que tiene alastor, azrael no tardo mucho, regreso con una bolsa oscura y saco una caja de prueba de embarazo y se la dio a lucifer.
Lucifer la agarro y trago saliva, suspiro y entro al baño, azrael estaba nervioso no sabía que pensar, o como reaccionaría charlie, lucifer tardó una media hora y salió con la prueba en sus manos.
Azrael: Y bien?!
Lucifer: .... -mostro la prueba de embarazo positiva y suspiro- ....
Azrael: ... quien es el padre?...
Lucifer: ....alastor....
Azrael: .... -gruñe molesto- ESE BASTARDO DE MIERDA?!! ME LAS VA A PAGAR!!
Lucifer: Espera!... yo le diré.... porfavor no hagas nada... porfavor...
Azrael: Pero el tie-...
Lucifer: te lo ruego... porfavor déjame hacerlo....
Azrael: .... esta bien... cualquier cosa puedes contar conmigo...
Lucifer: gracias hermano....
Lucifer abrazo a Azrael, el día paso y llego la noche, lucifer se había puesto elegante al igual que alastor, se fueron a la reunión de los vees, al llegar ahí alastor dejo a lucifer solo.
Este se sentó en una silla pensando, después de un rato lucifer vio que alastor se había puesto ebrio, lucifer lo agarro y lo alejó.
Lucifer: Ya para, estas ebrio tenemos que llegar al hotel.
Alastor: Me vale una mierda.
Lucifer: grrr bien nos vamos!
Lucifer agarro a alastor y lo llevó jalando a la salida, ya un poco lejos de ahí en un callejón oscuro alastor acorraló a lucifer contra la pared bruscamente, haciendo que lucifer Jadee del dolor.
Alastor: Te parece si nos divertimos un rato aquí?~
Lucifer: ahg, apestas y no no quiero!
Alastor: Soy tu dueño~
Lucifer: Y yo el rey del infierno ahora quítate!! -le da una cachetada con fuerza-
Alastor: -molesto- te atreves a golpearme?!! -le dio un golpe a lucifer en el ojo dejándolo morado-
Lucifer: .... eres un asco y también lo serás para tu hijo maldita basura....
Alastor: que mierda dijiste?!! Como que estas esperando un mocoso mío?!! Jajajajaja.
Lucifer: Vete a la mierda -se aleja-
Alastor: -lo agarra de las manos bruscamente- Escuchame bien! Si ese moco es mío?! Aborta!
Lucifer: Que?...
Alastor: Lo que oíste aborta! Ese maldito chamaco, yo no lo quiero!
Lucifer: .... NO LO HARÉ AHORA DEJAME!! -enojado se safa del agarre de alastor y se va con lágrimas en los ojos-
Alastor: LUCIFER!!!! GRRR maldito vete ala mierda!! No sirves ni para coger y vas a tener un puto chamaco mío?!!! Jajajajaja no puedes cuidarte solo!!
Lucifer: ..... no te preocupes lo are lejos de ti.... -corre y desaparece entre la oscuridad-
ESTÁS LEYENDO
Angel from Hell °♤Radioapple♤°
RastgeleDespués del destierro lucifer y su pareja Lilith hicieron que el infierno fuera imparable y mucho más poderoso eso hasta que su esposa se fue y lucifer y su hija encontraron a alastor... un pecador que cometió un error y fue mandado al infierno y vi...