Alastor despertó aturdido, con la vista borrosa, cuando enfocó la vista vio el cielo completamente rojo no sabía lo que pasaba o donde estaba, se levantó y observó alado suyo un bastón y en la punta una figura de micrófono este tomo el bastón y se fue de ahí.Camino por las calles del lugar, vio como las personas eran diferentes, confundido con rasgos de animales, llego a un lugar donde estaba una torre con 3 V en grande entro al lugar, camino y distraído chocho con un pecador, la cabeza tenía forma de pantalla de televisión, este volteo y miro a alastor.
Alastor: lo siento mucho. Soy alastor un gusto. Amm -sonrie-
Vox: Soy vox... mmm eres nuevo verdad? -serio-
Alastor: -confundido- mmm si?... creo que si...
Vox: Pues bienvenido a la torre de los vees, Aquí serás bienvenido cuando quieras alastor, ven acompáñame.
Este jala a alastor y lo lleva a un cuarto, alastor confundido mira más el lugar y mira a vox.
Alastor: ammm... donde estoy exactamente?
Vox: En el infierno mi amigo por cierto no tienes un apodo?
Alastor: -confundido- en el infierno? Apodo? Porqué tendrá un apodo?
Vox pone a alastor en un espejo de cuerpo presente y mira que su vestimenta es roja con negro y un poco rasgada del saco, ve que tiene orejas de ciervo y astas, cabello rojo y las puntas negras y dientes filosos.
Alastor: ......
Vox: Que te parece si te pones mmmm -crea un moviento con sus manos- "Alastor el demonio de la radio"
Alastor: el dominio de la radio?... combina bien.... -mira su bastón y sonrie- me gusta
Vox: me alegra, también puedes quedarte el tiempo que necesites hasta años si quieres tengo cosas que hacer adiós alastor -se va-
Alastor: -sonrie con malicia y piensa bien- creo que puedo sacar provecho de este.
En el reino morningstar lucifer estaba con la pequeña Charlie y la mira jugando con sus muñecos y se acerca a ella y acaricia los cabellos rubios, largos y suaves de la pequeña.
Charlie: -con voz tierna- cuando volvera mamá?
Lucifer: -miente- esta trabajando en algo muy importante mi niña -sonrie-
Charlie se levantó y fue a la ventana y observó el infierno y los pecadores y sonrie.
Charlie: Cuando sea grande, quiero ayudar a nuestro pueblo a mejorar, para que el cielo no los eliminen.
Lucifer: Apuesto a que haras que el infierno mejore amor y yo voy a ayudarte con eso.
Charlie: -sonrie- Gracias papá te amo -lo abraza-
Lucifer: Yo igual mi niña, ahora vamos a comer -la carga y sonrie y se van a la cocina-
Lucifer odiaba mentirle a charlie pero esta mentira hizo que lucifer nunca dejara sola a charlie, al caer la noche en el cuarto de lucifer
Lucifer: Lilith porqué te fuiste?.... -mira el cielo- nos haces mucha falta... más a Charlie...
Suspiro y miro su anillo de bodas y lo beso, se hizo prometer que esperaría a Lilith.
Han pasado 7 años desde entonces charlie y su padre abrieron un hotel para ayudar a los pecadores a redimirse, buscar el camino del bien.
La sobre población aumentaba... pero por cada exterminio disminuía, por otro lado alastor se volvió muy poderoso obteniendo almas de los pecadores más necesitados.
Pero el quería ser el rey del infierno así que investigo a lucifer con mucha atención, cuando se enteró que abrió un hotel para redimir a los pecadores fue hasta ahí, para probar su suerte ya que tenía un plan en mente.
Llego y toco la puerta, fue recibido por Charlie a lo cual esta lo dejó entrar emocionada.
Charlie: Hola! Soy charlie morningstar un gusto -feliz-
Alastor: -con su sonrisa y la miro- el gusto es todo mío señorita morningstar vine para ver si podía ayudar con algo.
Charlie: Claro mi papá te dirá en qué puedes ayudar
Alastor: estoy feliz por conocerlo.
Charlie: llegará más tarde fue a una reunión con los exorcistas pero puedes hospedarte en una habitación, iré a buscar un papel ahorita regresó -feliz se va-
Alastor: claro mi vida, pero no te preocupes porqué este lugar será mío y el lugar de tu padre -rie levemente-
ESTÁS LEYENDO
Angel from Hell °♤Radioapple♤°
De TodoDespués del destierro lucifer y su pareja Lilith hicieron que el infierno fuera imparable y mucho más poderoso eso hasta que su esposa se fue y lucifer y su hija encontraron a alastor... un pecador que cometió un error y fue mandado al infierno y vi...