El día paso y llego la noche mateo estaba en la sala tomando un café negro y cargado, estaba pensando en varias cosas hasta que escucho la puerta del hotel abrirse y vio que era alastor, alastor lo vio y se acercó a él.Alastor: hola hijo....
Mateo: hola....
Alastor: quería invitarte a salir.... a caminar como padre he hijo...
Mateo: mmmm.... no se porqué pero tu actitud no me gusta nada...
Alastor: mat porfavor créeme....
Mateo: lo siento no tengo ganas de pelear, tengo que ir a mi habitación -agarra una taza de te-
Alastor: esta bien....
Mateo se fue con dos tazas y a alastor se le hizo sospechoso ya que el te olía a menta, se hizo sombra y lo siguió hasta su habitación y se quedó en una esquina oscura de la habitación y había un muchacho con su hijo.
Mateo: toma....
Araziel: gracias.... -agarra la taza de te-
Mateo: espero y te guste estar aquí... -sonrie leve-
Araziel: este lugar es asombroso.... todos son buenos.... gracias....
Mateo: no hay de que.... y dime cuántos años tienes?
Araziel: 14.... y tu?
Mateo: 17 y dime.... como fue que te hicieron eso... esos idiotas
Araziel: bueno.... había salido a caminar un rato... siempre pasaba por ese callejón y no me había sucedido nada...
Mateo: aja... -toma de su cafe-
Araziel: y bueno.... pues paso lo que paso..... y tu?
Mateo: na.... salí a distraerme porqué mi papá quiere llevarse bien conmigo cuando justamente no me quería....
Araziel: pues... tienes suerte de tener a tu papas.... hay quienes no lo tienen.... como yo....
Mateo: espera un momento eres huérfano?...
Araziel: si.... bueno eso creo.... nunca conocí a mis padres.... y me crie solo en las calles...
Mateo: .... cuanto lo siento....
Araziel: no te preocupes.... daría lo que fuera por conocer a mis padres....
Mateo: hey... no digas eso.... apuesto a que los verás después....
Araziel: si.... eso espero...
Alastor salió de la habitación de mateo y camino por los pasillos del hotel, sonriendo cínicamente hasta que vio a lucifer caminando.
Alastor: hola querido~
Lucifer: hola alastor... que haces aquí? Crei que estabas dormido
Alastor: si... pero no pude dormir ya que no estoy contigo~
Lucifer: he.... que cosas dices -se sonroja y sonrie a la vez-
Alastor: solamente digo la verdad~ me a compañas ami habitación?
Lucifer: esta bien
Alastor y lucifer fueron a la habitación de alastor y cerraron la puerta con seguro y se acostaron en la cama y se abrazaron.
Lucifer: sabes.... crei que eras un mal tipo...
Alastor: como dices?...
Lucifer: después de saber tu historia y todo lo demás.... creo que tu debiste haber estado en el cielo...
Alastor: eso.... crees?....
Lucifer: si... eres un buen chico.... pero sólo cometiste un error.... y te juzgaron sin pensar que lo que hiciste fue para defenderte...
Alastor: .....
Lucifer: cualquier humano hubiera hecho lo mismo que tú hiciste con tal de defenderte..... solo cometiste un error.... y analicé tu caso... y puedes ir al cielo.... tienes otra oportunidad de hacerlo...
Alastor: y... como lo haría....?
Lucifer: que te ayude charlie con eso..... -bosteza- y yo igual.... mañana empezamos con eso...... -se duerme-
Alastor al ver que se durmió lo abraza y lo tapa con una sábana y lo acorruca con el...
Alastor: .....creen que puedo cambiar.... y si tienen razón?.... y puedo ser mejor de lo que ya soy.... tengo que intentarlo..... -bosteza y se queda dormido junto con lucifer-
ESTÁS LEYENDO
Angel from Hell °♤Radioapple♤°
RandomDespués del destierro lucifer y su pareja Lilith hicieron que el infierno fuera imparable y mucho más poderoso eso hasta que su esposa se fue y lucifer y su hija encontraron a alastor... un pecador que cometió un error y fue mandado al infierno y vi...