Cap 18

286 29 1
                                    

Con alastor en su habitación escucha que abren la puerta y voltea y ve a lucifer.

Alastor: lucifer yo.... tengo algo que contarte....

Lucifer: dime....

Alastor: yo.... lo que dijo mateo es verdad.....solo quería llegar al poder para ser rey.... pero... me enamoré de ti.... mis sentimientos hacia ti.... son más verdaderos que cualquier cosa....

Lucifer: alastor.... igual yo te amo..... pero no puedes estar peleando con mateo.... no quisiera que llegaran a los golpes.... vamos a buscarlo para que hables con el.....

Alastor: y.... Charlie?...

Lucifer: Se lo conté y esta muy emocionada de que mateo sea su hermanastro.... y quiere que regrese.... vamos a buscarlo....

Lucifer y alastor salieron del hotel, con araziel y mateo lejos  en un bosque, mateo ocupó sus poderes para crear una casa.

Araziel: mateo?... te encuentras bien?....

Mateo: mejor que nunca!....

Araziel: mat -lo toma de las manos- tu eres alguien importante para mi y lo sabes....

Mateo: si lo se.... -besa las manos de araziel- igual tu.... por eso quiero tenerte lejos de las preocupaciones....

Araziel: -se sonroja- jajaja eres alguien realmente de ojo alegre~

Mateo: -agarra de la cintura a araziel y lo pega a el- solamente contigo~ y lo sabes~

Araziel: jajaja por eso te amo~ -lo abraza del cuello y se pega más a mateo-

Mateo: ahora no vamos a ocultar nuestra relación~ y yo igual te amo~ -lo besa en la boca-

En ese momento se escucharon pasos y mateo puso atrás suyo a araziel y se puso en guardia y vio a lucifer y este se sorprende.

Mateo: papá?

Lucifer: hola hijo te estábamos buscando...

Mateo: estábamos? -vio a alastor- .... que hace el aquí?

Lucifer: tienen que arreglar sus problemas yo voy araziel a dar una vuelta -agarra a araziel y se van-

Mateo: -gruñe y se da la vuelta- largo

Alastor: -suspira- mateo quiero hablar contigo....porfavor...

Mateo: hablar o golpearme? Porqué si es eso puedes irte hasta china

Alastor: -se acerca a mateo- escucha.... se que no he sido un buen padre desde que llegaste al hotel.... pero yo....

Mateo: "quieres arreglar las cosas según tu"

Alastor: no es segun.... tengo que hacerlo... tu eres mi hijo.... y quiero que sepas que yo nunca quise decir eso para lastimarte....

Mateo: ..... -baja sus orejas-

Alastor: y quiero que sepas que yo nunca tuve una buena relación con mi padre.... el era peor que yo.... el si me golpeaba... me humillaba y me decía cosas que no quiero recordar....

Mateo: -gruñe y molesto- PERO ESTAS SIENDO IGUAL A EL!!! -voltea y lo mira con lágrimas- dijiste cosas que duelen!! Y sabes que no te culpo tienes TODO el derecho de decir eso ya que a mi no me importa!!

Alastor: mateo.....

Mateo: Dijiste que hojala papa nunca me hubiera parido y nunca hubiera nacido!!! Ya que tu nunca quisiste hijos!!!

Alastor: solo lo dije porqué ya estaba harto de tus insultos mateo! Alguien tenía que ponerte un alto!!

Mateo: hay otras formas de llamar la atención no?....

Alastor: .....si pero en ese momento estabas diciendo cosas muy privadas solo quería callarte!

Mateo: ............ -baja la mirada-

Alastor: yo te quiero.... y mucho.... -le levanta la mirada y lo abraza- daría todo lo que fuera con tal de tenerte a salvo a ti y a lucifer.....

Mateo: .....-comienza a dejar caer lágrimas- .....

Alastor: tu eres mi único hijo... y quiero cuidarte.... y protegerte.... -abarazando a mateo-

Mateo: .....papá.... yo.... lo siento.... -corresponde el abrazo de alastor- perdóname.......

Alastor: no hay nada que perdonar hijo.... -abrazando a mateo-

Desde lejos viendo

Lilith: así que ese es mi objetivo... el hijo de lucifer y alastor.... esto va a ser fácil.... -sonrie y se va-

Angel from Hell °♤Radioapple♤°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora