Cap 19

311 31 0
                                    


Después de eso lucifer y alastor regresaron al hotel, mientras iban caminando.

Lucifer: oye al... quería hablar contigo de sobre el trato que hicimos....

Alastor: lo se querido... hay que romper el trato ya que... yo lo rompí no guardé silencio...

Lucifer: exactamente....

En ese momento alastor y lucifer estrecharon las manos y se tornó un pequeño destello verde con dorado y dejaron de estrechar las manos.

Alastor: bien y que quieres hacer querido?

Lucifer: mmmm vamos por algo de comer. -sonrie-

Alastor: claro vamos yo también tengo hambre  -se van-

Mientras tanto araziel se encontraba buscando madera en el bosque un poco lejos de la casa, pudo sentir la presencia de alguien atrás de el, hizo que este girara rápido y vio a una bella mujer, largo cabello rubio, vestido morado pegado a su piel y alta.

Araziel: emmm hola?....

Lilith: hola soy Lilith un gusto araziel.

Araziel: ammm como sabe mi nombre señora...

Lilith: es mi deber como reina del infierno saber sobre mis súbditos

Araziel: he.... pero el señor lucifer es el único...

Lilith: hay no, yo soy su esposa.

Araziel: okey?.... ammm tengo que irme hasta luego. -giro para irse-

Lilith: oh no lo harás

En ese momento Lilith dormio a araziel que lo hizo caer, al igual que la madera, Lilith jalo a araziel y lo llevó a un portal, entraron y este se cerró, la noche cayó y mateo fue a buscar a araziel ya que era muy tarde y aún no regresaba, busco por todos lados hasta que vio la madera tirada, su instinto de protección y miedo se activaron, comenzó a buscar a araziel como loco.

Mientras tanto en el cielo, araziel se encontraba acostado en una cama hasta que comenzó a despertar y vio cómo la luz lo deslumbraba, vio una silueta parecida de un Ángel parado con cabello rubio, alto y ojos verdes.

Araziel: quien eres tu?! -un poco asustado-

???: tranquilo no te asustes soy tu papá....

Araziel: mi ¿papá? Eso es imposible yo soy... huérfano....

???: no lo eres, me tienes a mi, como tu familia....

Araziel: ...... p-pero....

???: tranquilo te diré todo...



Mateo había regresado al hotel lo más rápido posible, agitado y sin aire, abrió ambas puertas de la entrada con fuerza, llamando la atención de todos lucifer fue a verlo rápidamente y lo sentó en el sofá.

Lucifer: Mateo que sucedió?!

Mateo: a-araziel.... n-no está....

Lucifer: pero estaba contigo....

Mateo: NO ESTA!! SALI A BUSCARLO Y NO LO ENCONTRÉ!!!

Lucifer: tranquilo.... -lo abraza-

Alastor: .... de seguro se distrajo y fue a explorar la zona....

Mateo: No!! Ya lo busque por todo el bosque y no hay señales de el!!!.

Lucifer: necesitas descansar vamos

Alastor:.... -penso y vio como lucifer se llevó a mateo y los siguió-

Azrael pensó todo con claridad y vio a charlie.

Azrael: charlie, necesito regresar al cielo

Charlie: tan pronto?

Azrael: Si.... podrías decirle a tu padre?

Charlie: claro tío.... -desanimada-

Azrael: hey no estés mal, vendré a visitarte cuando pueda, por ahora tengo que arreglar un problema.

Charlie: claro cuídate tío....

Azrael: gracias adiós mi niña -besa la frente de Charlie y salió rápido del hotel, abriendo un portal, entra y este se cierra-








Últimos episodios  :3
Bye

Angel from Hell °♤Radioapple♤°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora