Antes de empezar creo que es lo más conveniente explicar un poco la temática de esta historia.
Si ya eres conocedor del significado de las siglas DDLG y ABDL puedes pasar al comienzo de la historia sino, te invitó a informarte un poco ates de empezar.
DDLB : El término DD/LB viene de las siglas de Daddy dominant/Little boy, que es considerada una dinámica dentro del amplio mundo del BDSM. Lo que mas nos puede llamar la atención posiblemente sea su apariencia, ya que son relaciones en las que habitualmente la persona que hace el papel de "Little boy" viste y actúa como si fuera realmente una niña pequeña, al igual que el Daddy se comporta y actúa como si fuese su "padre" o cuidador principal, pudiendo incluir, según la relación y las normas que hayan establecido previamente, el castigo(físico o no), al igual que la responsabilidad sobre sus cuidados básicos, tal y como lo haría un padre. No obstante, siempre suele ser preferible usar técnicas basada en el refuerzo positivo, que en el castigo, fomentando así la unión entre ambos.
ABDL: Por sus siglas en ingles Adult baby/Diaper lover lo que significa "Bebe adulto y Amante del pañal". Son personas que confiesan sentirse relajada y en paz cunado adoptan esta personalidad y comportamiento, pero en ningún caso sienten atracción sexual por los niños, es importante recalcar este punto ya que mucha gente cree que este comportamiento se asocia a la pedofilia peor en ningún momento estos individuos tienen alguna fantasía con algún menor de edad. Si no que sus fantasías se relacionan con sentirse bebes de verdad.
AB: Adulto baby, quien tiene un comportamiento infantil, el que es el Bebe Adulto.
DL: Diaper Love, quien es el que adora utilizar pañales.
Aunque en este caso, esta historia contiene muy poco de ABDL ya que tampoco quería que fuese la temática clave.
Sin mas, A DISFRUTAR.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻í𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓭𝓮 𝓭𝓸𝓼
Romance- Taehyungnie, ¿Qué te hemos dicho papi y yo sobre las palabrotas? -Mire a Jungkook arrepentido - Que un príncipe no las dice..- Jugué con mis dedos. - ¿Y de quién es este principito?- Está vez pregunto Jeongguk. - De Daddy y Papi ... -