-¿Estás bien? ¿Te duele algo? -Preguntó Jeongguk dejándome en el sofá y agachándose para ponerse a mi altura.
-No..no, no me duele na.. ¡auch! -Elevó mi tobillo con algunas almohadas.
-¿Solo el tobillo precioso?-
-S.. sí .. -Murmuré mirando hacia otro lado.
Quería que la tierra me tragara, me estaba muriendo de vergüenza.
-Taehyung, el Dr.Jungkook esta aquí para revisarte. Se tomó la molestia de que no tuvieras que moverte hasta el hospital. - Dijo mi madre.
-¿Y qué hace este aquí? -Pregunté refiriéndome a Jeongguk.
-Es mi gemelo.- Contestó. -Contestó Jungkook entrando por la puerta y yendo hacia mí.
Realmente no me había parado a mirarlo. Y sobre todo, con ese polo que se le veía todos los tatuajes en su brazo izquierdo... Que le hacen verse extremadamente sexy.
-Taehyung... ¡Taehyung! -Salí de mis pensamientos y mire a Jungkook, estaba arrodillado mirándome mientras sujetaba mi tobillo y a su lado estaba Jeongguk.
Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino y haz que estos dos papuchos me secuestren, amén.
-Dime.. -Me sonrojé y mire hacia abajo.
-Lo tienes un poco hinchado y en la caída no te haz hecho daño. ¿Hay algo que no sepamos? -Me miró con el ceño fruncido.
-Uhm...-empecé a recordarlo todo y reí. Pero al ver como Jeongguk y Jungkook me miraban muy mal. - Pues.. tenía hambre y estaba solo... y quería Nutella... y estaba alto... y salté y caí en el pie. ¡Pero no me duele, lo juro!
-¡Taehyung! ¿Por qué no nos avisaste?- interrumpió mi madre. Tragué saliva no por ello. Si no por que creo que estos dos me asesinaran en cualquier momento.
-¿Por qué todo el mundo me resondra?-
-¡Por qué ere un completo irresponsable!- Contestaron todos a la vez.
Si pudiera juro que me levantaba y me iba.
-Por eso mismo te hemos contratado unos niñeros.
-¿Para qué? Están ustedes.
-Nos vamos por una semana fuera hermanito, y con tu patita no podríamos ir. Y como Jungkook nos comentó que se llevaron muy bien...¡TARAN!
-¿¡Qué!? ¿Y Jeongguk para qué está? -Me incorporé.
-Cuándo trabajo yo, Jeongguk tiene día libre, te podremos cuidar mejor. - Contestó Jungkook cruzándose de brazos.
-Bueno todo aclarado, nos vamos bebé. Cuídate mucho, bye bye. Mamá lanzó un beso y tomó las llaves del carro y se fueron hacia la cochera.
-Pe..pero ¿¡y sus maletas!? -
-¡En el carro!- Solo escuché el motor arrancar y después de eso solo hubo silencio.
-¿Acaban de irse literalmente de casa dejándome con ustedes solo? -Pregunté impactado
-Sip. - Dijeron al unisonó.
Wow..
Miré a esos dos con mala cara e intenté levantarme.
-Eh eh, sentadito lindo. -Jeongguk me cogió y me sentó en su regazo.
-¿!Qué mierda crees que haces!?- Me revolví hasta que sentí una palmada bastante fuerte en mi muslo.
-No malas palabras. - Contestó Jungkook seco.
-¿Y tú eres? - Gruñí.
Se acercó lentamente a mi cara hasta quedar a centímetros mientras que Jeongguk me sujetaba fuertemente de la cintura.
-Tu daddy precioso. -Susurró en mi boca.
Tragué lentamente saliva y suspire.
Lo admito, había sido demasiado caliente. Pero eso no quita que no los conozca en nada.
Si quieren jugar, jugaré. Pero a mi modo.
ESTE ES NUESTRO TAETAE EN LA HISTORIA 💞💞💞.
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO BYE BYE CORAZONES .
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻í𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓭𝓮 𝓭𝓸𝓼
Romansa- Taehyungnie, ¿Qué te hemos dicho papi y yo sobre las palabrotas? -Mire a Jungkook arrepentido - Que un príncipe no las dice..- Jugué con mis dedos. - ¿Y de quién es este principito?- Está vez pregunto Jeongguk. - De Daddy y Papi ... -