-Taehyung... ¡Taehyung! -Gruñí al escuchar la voz de mi hermana y me tapé con la sábana completamente.
-¡Quieres levantarte ya, vago! -Se sentó y comenzó a sacudirme.
-¿Si...? -Jadeé -¡Yo no me comí las galletas de Yunjin, lo juro! -Abrí los ojos y me senté de golpe.
-Pase mis manos por los ojos y bostecé. Yunjin hizo un ruido de sorprendida y se puso de pie encima de la cama.
-...¡Con que fuiste tú rata inmunda!- Sonreí inocentemente y me fui acercándome lentamente al cabezal de la cama.
-Vas a ver, bastardo...- Rio y saltó encima mío para comenzar a hacerme cosquillas por todo mi cuerpo.
-¡No! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Su hijo favorito esta apunto de morir! ¡Ayuda!- Y entre manotazos y revoltones logre escapar de sus brazos para caer directamente fuera de la cama.
Me quité la sábana de la cara y me quede mirando a Yunjin con una mirada, que si pudiera, ya estaría a tres metros bajo tierra. La muy cabrona se estaba aguantando la risa, tenía los labios apretados, los ojos achinados y la cara levemente roja; no paraba de apartar la miraba intentando no mantener contacto visual conmigo.
-¡Yunjin! ¡¿Qué le has hecho a tu hermano?! -Papá entró a la habitación de golpe, haciendo que las dos nos asustáramos y saltáramos por inercia, con la única diferencia de que esta vez la que se cayó de la cama no fui yo.
-JAJAJAJAJAJA ESO ES EL KARMA.- Empecé a reír a carcajadas y al instante se unió mi padre. Lo más gracioso era la cara de mi hermana, sabía que se iba a vengar por esto cuando yo no tenia ni la más mínima culpa.
-Vamos a comer anda, he preparado wafles. -Terminó diciendo mi padre después de secarse las lágrimas.
Mire a mi hermana desafiándola con la mirada y nos levantamos de golpe corriendo hacia la cocina. Papá se apartó rápidamente al vernos correr. Podríamos matarnos por la comida. ¿Quién no lo haría?.
-¡Te ganaré! -grito Yunjin. La maldita iba delante mío.
-¡NUNCA!. -Y no se me ocurrió otra ingeniosa idea que saltar por encima de la barandilla. En mi humilde defensa es que realmente no era tan alto, solo que pues....Nunca aprobé Educación Física por algo.
Seguí corriendo hasta que mi madre me saco de mis pensamientos con su grito.
-¡Taehyung! ¡Tu jodido pie esta todo hinchado y sangrando! -Mire hacia abajo y lo vi.
Paré en seco, con la respiración agitada y volví a mirar hacia abajo.
Gruñí al sentir el dolor intenso proveniente de mi pie y me apoyé en la estantería al lado de la pared.
Empecé a sentir que toda la sala estaba dando vueltas y unos brazos sujetándome.
Definitivamente no me gusta la sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻í𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓭𝓮 𝓭𝓸𝓼
Romance- Taehyungnie, ¿Qué te hemos dicho papi y yo sobre las palabrotas? -Mire a Jungkook arrepentido - Que un príncipe no las dice..- Jugué con mis dedos. - ¿Y de quién es este principito?- Está vez pregunto Jeongguk. - De Daddy y Papi ... -