Me moví incómodo encima del regazo de Jeongguk. Después de la respuesta de Jungkook todo se quedó en silencio y no me molestaría, si este par de inútiles no me estuvieran mirando.
-¿Dónde se fue mi familia? -Se miraron entre ellos con nerviosismo.
-¿No tienes hambre? Ya es la hora del almuerzo. - Dijo Jeongguk.
-No cambies de tema... -Gruñí.
-¿Solo sabes gruñir?- Dijo irónico Jungkook.
-También se morder. - Lo miré desafiante.
-Hay cosas que es mejor no saber. - Contestó Jeongguk mientras me dejaba en el sofá y se levantaba.
-Mi familia me acaba de dejar con dos desconocidos y se han ido supuestamente de "viaje".- Comencé a imaginarme lo peor y empecé a hiperventilar.
-Jungkook imbécil. No, no, chiquitín no te pongas así. Shh no pasa nada malo. -Jeongguk me retiró las lágrimas de la cara. - Esta todo bien tranquilo. Solo surgió una urgencia y no querían dejarte con tu hermana a solas. Ya está cariño.- Terminó diciéndome abrazándome con fuerza.
-Dámela. Tú ve hacer la comida. - Me cogió Jungkook en brazos y comencé a retorcerme.
-¿Qué mierda haces? No soy una jodido bebé. Bájame.
-¿Qué hemos dicho de las malas palabras? - Jungkook comenzó a apretarme un muslo.
-Perdón, perdón. Pero bájame.
Acto seguido me dejo en el sofá y se fue a la cocina junto con Jeongguk.
Aprovechando la situación me fui a subir las escaleras para intentar hablar con mi mejor amigo, Yoongi. Aunque siendo sincero se me fueron al ver como tardaba en subir estas.
[...]
-Taetae tienes que venir a la fiesta, por favor .- No podía verlo pero sabía que estaba haciendo un puchero.
-Yoonie... No estoy con mis padres, están unos malditos niñeros a mi cargo.
-Escápate por mí, te hecho mucho de menos...-
-No sé, lo pensaré.-
-Te veo hoy a las diez debajo de tu ventana. - y río.
-Te quiero mucho Tete.-
Y antes que pueda responder Jungkook abrió la puerta de golpe y se le notaba enfadado.
-La cena esta lista, baja.-
-Hasta mañana Yoongi, te quiero mucho más.- Y colgué la llamada.
Me levanté de la cama y con toda mi calma para hacerlo enfadar, fui bajando las escaleras. Si antes tardé media hora, ahora tardaría un día.
-Mira Taehyung... -Me cogió y me estampó contra la pared poniendo sus brazos entre mi cuerpo y esta para evitar hacerme daño.- No juegues con fuego por que te vas a quemar. Bueno... más bien. Solo harás que lo que va a pasar en un futuro pase ahora y créeme...- fue acercando sus labios a los míos.- prefieres esperar. - Y sin más me cogió en brazos para bajar la escalera más rápido y dejarme al lado de la silla del comedor.
Me hubiera quejado pero estaba tan desconcertado que no podía reaccionar, lo juro.
-¡Ey! ¡Tae! A comer, que falta media hora para irte a la cama. - Dijo Jeongguk cuando me senté.
-Pero si apenas son las nueve...- Respondí confuso.
-Por eso, es muy tarde y punto. Calla y come, hoy te has portado muy mal.- Terminó de decir Jungkook y todo se volvió silencio.
Después de cinco minutos comiendo abrí el chat de Yoongi y le envié un mensaje.
YO
Yoon, a las 22:30 debajo de mi ventana. Besoos. 21:15
Gatito😽
Asi se hace Taeee 💪💞💞
Ponte más guapo de lo que ya eres 😼. 21:16
Esta noche se va a juerguear, y yo hoy lo voy a jodidamente disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻í𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓭𝓮 𝓭𝓸𝓼
Romance- Taehyungnie, ¿Qué te hemos dicho papi y yo sobre las palabrotas? -Mire a Jungkook arrepentido - Que un príncipe no las dice..- Jugué con mis dedos. - ¿Y de quién es este principito?- Está vez pregunto Jeongguk. - De Daddy y Papi ... -