01

2.1K 65 1
                                    




𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘳𝘦𝘴, 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴, 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘥𝘪𝘢𝘴, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘋𝘢𝘦𝘨𝘶, 𝘦𝘭 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘪𝘳, 𝘫𝘦𝘰𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘥𝘦 20 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘦𝘳𝘧𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰.

𝘌𝘭 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰́ 𝘦𝘯 𝘪𝘳 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘮𝘢𝘭, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘪𝘰,𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘰𝘭𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘮𝘢𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘢 𝘢𝘴𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰.


𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 ¿𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰? 𝘚𝘪 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘰́ 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥, 𝘫𝘦𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰́ 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢.

-𝘑𝘖𝘝𝘌𝘕 𝘗𝘖𝘙𝘍𝘈𝘝𝘖𝘙 𝘈𝘉𝘈𝘑𝘌𝘚𝘌 𝘋𝘌 𝘈𝘏𝘐́!!! 𝘛𝘖𝘋𝘖 𝘗𝘙𝘖𝘉𝘓𝘌𝘔𝘈 𝘛𝘐𝘌𝘕𝘌 𝘚𝘜 𝘚𝘖𝘓𝘜𝘊𝘐𝘖𝘕!!! -𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰́ 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘫𝘦𝘰𝘯 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪̄𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳, 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳.

Joven Kim // taekook// TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora