07

823 43 5
                                    

-𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, 𝘷𝘪𝘷𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘢? -𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘭𝘢𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰.

-𝘴𝘪 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴.

-𝘷𝘢𝘺𝘢, 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨... 𝘠𝘰 𝘴𝘪 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪́ 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪.

-𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬?

-𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘦𝘤𝘪𝘰́ 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 7 𝘢𝘯̃𝘰𝘴..

-𝘺 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦?

-𝘺𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 14... 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘦𝘤𝘪𝘰́, 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦́ 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰

-𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘺𝘰... 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦́ 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 -𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘰́.

-𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘪? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘴.

-𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢.

-𝘺𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦? -𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 -𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦.. ¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘪?

-𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨.. 𝘛𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘯𝘥𝘰? -𝘴𝘶𝘴𝘶́𝘳𝘳𝘰́ 𝘺𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘢 𝘰𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘰𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘬𝘪𝘮 -𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴?.

-𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰! 𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨!?

-𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘰.

-𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬?, 𝘩𝘢𝘺 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘢𝘺𝘢 𝘢𝘭𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰́𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘪? 𝘦-𝘦𝘴 𝘮-𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 -𝘵𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘶𝘥𝘦𝘰́ 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘴𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦.

Joven Kim // taekook// TERMINADA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora