𝘌𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘫𝘦𝘯𝘯𝘪 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘳𝘪̄𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘰.
𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘯𝘪𝘦𝘵𝘰.
<<𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑎𝑛̃𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑛𝑖𝑒𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙 >> 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎.
-𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦?
-𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰, 𝘺 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰? -𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰́ 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦.
-𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘬 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯 -𝘵𝘰𝘮𝘰́ 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘥𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢𝘴.
-𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘬 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯 -𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰́ 𝘭𝘢 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘬𝘪𝘮
-𝘴𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘢𝘴𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰 -𝘢𝘮𝘣𝘢𝘴 𝘥𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘪𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰.
-𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘪̄ 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘦𝘱𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 2 𝘯𝘪𝘦𝘵𝘰𝘴 -𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰́ 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴.
- 3, 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨... 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 3 𝘯𝘪𝘦𝘵𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘯𝘪𝘦𝘵𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘯𝘰 -𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰́ 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬
-𝘺 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘯𝘰?, 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘣𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘫𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬!
-𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘕... -𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 -𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘪𝘯𝘰, 𝘯-𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘢? -𝘭𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘺 𝘺𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘳𝘦𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘬𝘪𝘮 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨.
ESTÁS LEYENDO
Joven Kim // taekook// TERMINADA!
Fanfiction-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘, 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒.. 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑦𝑜! -𝑠-𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢𝑦𝑜 𝑡-𝑡𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔.